Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Igual joe dio a entender que viudez mojaba y encima dijo ‘va a haber un gol’. Pero acertó lo de resultado positivo cuando todos los demás astrólogos decían derrota abultada si empezaba puntual

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Uhh durísimo. Andate de casa, cómo vivís así?

2 Me gusta

Sobreviví. Acertó Joe, si bien con bajas, River tiene un resultado positivo. En cuanto a lo de Viudez le pasó algo similar a lo de Mercado en la fase de grupos contra Tigres en México: sobresalió pero negativamente. Joe sigue afilado.

Me lo mufó a Viudez! :evil:

1 me gusta

Cómo hiciste para creerle a castroburros tanto tiempo? Desde la fase de grupos erró TODO, de todos los clubes.

1 me gusta

Viene diciendo resultado positivo hace 7 partidos mas o menos, asi cualquiera es Astrologo si tenes 2 resultados a tu favor.

Espero que no haya penales en la vuelta xq me pego un tiro

Parricidio, urgente ya, prende el gas de la cocina y deci que te vas dar una vuelta.

Ya no les creo a ninguno. Me dejaron de cama TODOS los astrólogos.

Confío en Gallardo y sólo en el muñeco

BAN A DIEGONSE, ME PONE NERVIOSO LAS PELOTUDECES QUE DICE DE LA VIEJA

4 Me gusta

Locura Joe.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Ademas nose porque mierda las comenta acá, que vaya a tirar mierda a otro lado!!!

Diegonse la concha de tu vieja!!

2 Me gusta

Mariano River dijo que si hoy empatábamos en la vuelta festejábamos seguro.

Innecesario el comentario de Diegonse…

3 Me gusta

que dijo cascini amigo que no lo escuche ?

eso dijo Joe en referencia a que cascini quiere que salga campeon Tigres

que bluff la mama de diegonse

:lol: habia pegado un par de nuestros partidos y viste como es esto, ante la falta de idolos (?) uno enaltece a cualquiera. Lo mismo joe, erro mil veces pero cada vez que hablo de river la pego

1 me gusta

Si ustedes se persiguen…

Igual como estoy confiado le aposte la camiseta de River. Mejor que pague. Creo en Gallardo.

Ah bueno… ban para tu vieja

2 Me gusta

Castrobarros boton

Lo de penales se interpreta porque en la revancha hay luna vacía de curso que quiere decir que no cambia nada, que todo sigue igual…se interpreta como una continuidad de este partido (que por el empate llevaría a penales) o continuidad histórica en el sentido de que la historia se repite y dado que Tigres ni México ganaron alguna vez este certamen lo ganaríamos nosotros. Creo que es algo así.

MUFA HIJO DE MIL PUTAS VENDE HUMO

Crean lo que quieran, pero la historia vuelve a marcar que

Joe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aficionados de 4ta

In Joe we trust, Cascini hijo de puta.

2 Me gusta