Mira si fue hijo de puta el paraguayo ese que arranco el partido a horario… estoy resignado ya. Espero que viudios no tenga nada
arafue tabare :evil:
[b]Mariano Astro River
13 min · Editado ·
Empezó a horario en punto la verdad los hinchas d Tigres no hicieron mucho escándalo q hubiese podido retrasar el partido… hasta ahora s esta dando lo analizado y lo q subí anoche, q si empezaba a horario aspiramos al empate, porq están mejor aspectados ellos. Y debido a que comenzó a horario m aferró a ese trígono q ya nombre q le hace la luna al mercurio natal, para poder traer una igualdad desde México.
Dios permita ganemos porq hay q sufrir tanto.[/b]
Lesionado Tabare ya se fue
VAMOS!
El unico que acerto en un 50% fue Joe
Bien joe
Buen resultado, por lo que estaba en los papeles.
Le erró con lo del tigre viudo calculo, pero el resultado fue positivo
el gran joe habra querido decir que viudez salia en el entretiempo :mrgreen:
gracias a los que me siguieron (?)
sos el nuevo enzoscoli
bueno, muchos dicen que habrá penales en la vuelta
me muero
Arafue la mama de Diegonse, atroden Joe, de paso por los nervios que tengo ban para [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; :lol:
De hoy en mas al unico que le creo es a Joe, los demas se van a la mierda. Quizas a mariano river tambien pero hasta ahi.
A Castrobarros hoy le hice la cruz, 2 goles abajo chupame los huevos.
Le pego en lo de resultado positivo Joe, pero le pifio con Viudez, es mas, para mi lo mufo y no tiene que nombrar a ningún jugador mas, cuando jugamos alla por el grupo, dijo algo de Mercado y lo terminaron rajando, ahora se lesiono Viudez, por favoooor Joe, no nombres a nadie massss y tira el resultado nomas jajaaj
mariano river y joe son los unicos creibles.
y joe hoy tiro que en la revancha “va a pasar lo que cascini no quiere”
je
Alguien tiene el comentario ese?
Para eso me meto un tiro ya, por Zeus.
Si ganamos la copa hay que cambiarle el nombre a la sivori
Termina el partido, la encaro a mi vieja diciendole que erro y me dijo:
- yo te dije que va a perder River. Va a perder la Copa. Que queres apostar?
:S