Joda CQCbrasil en Argentina vs Nigeria + Revancha + Argentina vs Corea

Joda de CQC Brasil en un restaurant en Buenos Aires, durante el partido Argentina-Nigeria

//youtu.be/WA0r6UPQYNs

La venganza, CQC Argentina hace lo mismo en un bar de Sao Paulo. (a partir del min 5)

//youtu.be/znLcBlhBdQs

La respuesta de CQC Brasil, en el estadio durante el partido Argentina-Corea del Sur (boludean al Enzo y a Dalma Maradona).

//youtu.be/ZHg9nxcgaJc

Mientras tanto… los españoles se descansan solos, en CQC España, en la derrota con Suiza

//youtu.be/h5eE9LCu5SU

Joda de CQC Brasil en un restaurant en Buenos Aires, durante el partido Argentina-Nigeria

//youtu.be/WA0r6UPQYNs

La venganza, CQC Argentina hace lo mismo en un bar de Sao Paulo. (a partir del min 5)

//youtu.be/znLcBlhBdQs

La respuesta de CQC Brasil, en el estadio durante el partido Argentina-Corea del Sur (boludean al Enzo y a Dalma Maradona).

//youtu.be/ZHg9nxcgaJc

Mientras tanto… los españoles se descansan solos, en CQC España, en la derrota con Suiza

//youtu.be/h5eE9LCu5SU

Jajajaja es buenisima, pero si me lo hacen lo recago a trompadas.

que hijos de putas que son jajaj

jajajajajaja El morochito le pegó con ganas te digo eh. Yo lo cago a trompadas!!!

justo se los confeso a los mas tarados… la cara de esos pibes

es para matarlo

JAJAJAJAJAJAJ. Llegaba un momento que ya se daban vuelta antes de la llegada, por que sabian que se apagaba, qe risa.

ajajajajjajjjja como me kge de risa, en esa confiteria trabajo mi hno de mozo. queda en callao y santa fe.
si me hace eso ahi nomas 1 piña bien puesta en la jeta y nunca mas va a joder

jajja el morochito no le pego un tortaso en la cara porque estaban en television jajajaja muy bueno pero que lindover a un brazuca con la remera de argentina

jajajajaj, alguno vio al de cqc brasil en sudafrica que decia “menem, menem, menem” pensando que le iba a caber a la argentina y despues dice “ah no, es para mi!”

Jajaja terrible como se daban vuelta todos que boludos jaja . En una jugada de peligro se ve que un tipo al final se da vuelta antes que se apague la tele jaja

Jajaja me cague de risa … llegaban hacer eso acá te rompen todo el bar.

Lo mato.

Jajajajjajajajjaa… muy bueno !!

:lol::lol: muy bueno

Jajajaja muy bueno, aunque si me lo hace lo mato

Contentos habrán quedado los dueños del Bar :lol::lol::lol:

Nunca más a ver un partido ahí va la gente…

Que venga a algún superclásico a ver si es la misma gente…

Ja, ese bar está cerca de mi casa

y notaron que cqc de brasil también tiene a un pelado? jajaja miren el final :lol::lol:

La venganza ahora (?) jajaja