Cuando arranco en Tigre me acuerdo que hizo “ruido” por que jugaba bien. Después le perdí el rastro por decirlo de alguna manera.
¿Por que solo se compró el 50% del pase? ¿Tanto cuesta negociar bien y comprar la totalidad o por lo menos un 80% para tener más ganancia a futuro?
Que te vaya bien pibe.
LE VEO MAS DE PONZIO
Ojalá rindas en River, suerte para la temporada
Bienvenido,a dejar todo.
Calentá que entrás…
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Que radio? cuando? donde? Se puede eschuchar on line?
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Si se llega a dar lo que dice Maxi y aramixs, el apodo será
Joaquín Arruga. :evil:
Hay que ver que porcentaje tenia tigres, igual, mas de un 15% va para el bolsillo de Rodo
Podriamos explayarnos un poco más:
Joaquin Arrugabarrena
Con Alario funciono asi que…
No conozco a Joaquin Arzura… jamas he visto a Joaquin Arzura pero…
Perdon… no puedo seguir
Joaquin Bazura?
Vas a defender la camiseta más grande del país, lo que te pido es que transpires, muerdas, pegues si es necesario y que con la bosta te juegues la vida.
si compran el 50% y rinde = que dirigencia de mierda, habia que comprar el 100
si compran el 100% y no rinde= que dirigencia de mierda, ahora no se va a ir nunca
Jajaja…
Gambeta. Todo este 2015 estuve desaparecido por eso. En octubre 2014 arranque a cubrir a River para un programa deportivo que va por Radio Guemes AM|1050 “El Crack Deportivo” se llama. Va de 15 a 17. (ahora estan de vacaciones, vuelven el lunes)
Estuve casi año y medio yendo a los entrenamientos, a cubrir los partidos, haciendo notas… y todo ese tipo de cosas!
Ya en noviembre me habian tirado la data de que iban a ir con todo por Arzura y dsp de hablar con el que cubria Tigre (que me dijo que en Victoria no veian con malos ojos la negociacion) lo di como refuerzo.
P.D: Igual ya no estoy mas. Me fui por diferencias insalbables con el bostero del conductor. Ni idea quien cubrira River ahora. Si tenes ganas en la pagina del programa (www.elcrackdeportivo.com.ar) estan los audios de todas las notas que hicimos en el año.
Es el gusto de gallardo al parecer,fíajate con pity Martinez,saviola,aymar ,lucro,bailanta…la.vuelta de domingo.toda gente endeble de mente.
Para mi este técnico no le gustan los Ramiro fines mori.,los maidana,los mercado…toda la gente mal intencionada y artera.
Joya, lo voy a buscar.
Este es un pichoncito de Ponzio. Ojalá que evolucione bien!
Lo unico que me preocupa es un inestabilidad mental, al igual que Ponzio pega por demas y al pedo ademas de que se tira de cabeza a la pelota
Espero haya madurado eso
[TWEET]685101739016613888[/TWEET]
[TWEET]685107960201244673[/TWEET]
[TWEET]685111262682968064[/TWEET]
Joaquien Mierdura es muy rebuscado?
NO me genera nada este, ni se cuales son sus virtudes. Si es un pegador bien, si es liriquito meh.