Joaquín Arzura - Huracán

Lo único que conozco de él, es que fue con el que se lesionó Cavenaghi y lo hizo infiltrarse todo el resto del campeonato con Ramón

Cuál sería cuál?

gil romero kranevitter

y arzura ponzio

estamos hablando de caracteristicas aclaro

arzura con ponzio mas que nada por la presion alta, pero obviamente el pibe tiene mas despliegue por la edad

1 me gusta

Posta? esa si que no la sabia :lol:

No me gusta como juega.Lo vibelntorneo pasado muy chiquitito en la cancha de boca…

No lo veo para river

Lo contó mucho tiempo después, es una patada que le pega Cavenaghi a Arzura, y en el final del partido encima.

//youtu.be/Uv4KtEQZPQs

Fijate a los 40 segundos del tiempo de descuento. Supuestamente de ahí se lesiona el dedo del pie.

2 Me gusta

mmmmmmmm no me convence, espero que le vaya muy bien .

Si yo tuve la misma impresion que vos Maxi, justamente en ese partido contra la bosta que vos decís, muy tiernito, no hizo un choto.

1 me gusta

Le tengo fe al pibe, para mi va a andar bien, no es el kraken pero bueno ya nos tenemos que ir acostumbrando que cracks asi no salen todos los dias.

Joaquin Bazura

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Pensar que por ese entonce Funes D10s no era Funes D10s todavia

2 Me gusta

Estaba haciendo el curso para entrar en el olimpo.

2 Me gusta

joaquin fisura??

5 Me gusta

No lo conozco,pero Ojalá que funcione. Aunque reemplazar a Krane en este contexto es casi imposible.

me la bajaron toda maxi y aramixs diciendo que fue un blandito en la bombomierda, justamente esos jugadores no quiero. Si fuese por mi traeria 11 matungos pero que contra boca hayan ido al frente y a cagarlos a patadas. Ojala Gallardo le cambie el chip.

1 me gusta

Fue UN partido tampoco es para sacar una opinion totalmente mala del jugador, hay que verlo en River.

2 Me gusta

[TWEET]685102721993695232[/TWEET]

5 Me gusta

dale nene eeeh daleeeeeeee

Va cayendo gente al baile.

Bienvenido.

1 me gusta

Tiene una cara parecida a Alario.

Suerte che , rompela!!