Lo único que conozco de él, es que fue con el que se lesionó Cavenaghi y lo hizo infiltrarse todo el resto del campeonato con Ramón
Cuál sería cuál?
gil romero kranevitter
y arzura ponzio
estamos hablando de caracteristicas aclaro
arzura con ponzio mas que nada por la presion alta, pero obviamente el pibe tiene mas despliegue por la edad
Posta? esa si que no la sabia :lol:
No me gusta como juega.Lo vibelntorneo pasado muy chiquitito en la cancha de boca…
No lo veo para river
Lo contó mucho tiempo después, es una patada que le pega Cavenaghi a Arzura, y en el final del partido encima.
Fijate a los 40 segundos del tiempo de descuento. Supuestamente de ahí se lesiona el dedo del pie.
mmmmmmmm no me convence, espero que le vaya muy bien .
Si yo tuve la misma impresion que vos Maxi, justamente en ese partido contra la bosta que vos decís, muy tiernito, no hizo un choto.
Le tengo fe al pibe, para mi va a andar bien, no es el kraken pero bueno ya nos tenemos que ir acostumbrando que cracks asi no salen todos los dias.
Joaquin Bazura
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Pensar que por ese entonce Funes D10s no era Funes D10s todavia
Estaba haciendo el curso para entrar en el olimpo.
joaquin fisura??
No lo conozco,pero Ojalá que funcione. Aunque reemplazar a Krane en este contexto es casi imposible.
me la bajaron toda maxi y aramixs diciendo que fue un blandito en la bombomierda, justamente esos jugadores no quiero. Si fuese por mi traeria 11 matungos pero que contra boca hayan ido al frente y a cagarlos a patadas. Ojala Gallardo le cambie el chip.
Fue UN partido tampoco es para sacar una opinion totalmente mala del jugador, hay que verlo en River.
[TWEET]685102721993695232[/TWEET]
dale nene eeeh daleeeeeeee
Va cayendo gente al baile.
Bienvenido.
Tiene una cara parecida a Alario.
Suerte che , rompela!!