No es hincha el tipo, que haya vuelto porque tiene una identificacion con River por haber salido de aca, y por que le dimos todo, no quiere decir otra cosa.
Esta bien, me pueden decir que Arzura no es hincha (no sabemos), pero D’alessandro no lo es, y se ve que le pinta ver los partidos relajado, que va a ser.
Disfrutemoslo adentro de la cancha muchachos, sino no lo vamos a perdonar mas.
Viaja a Córdoba? Que no termine como Mayada, que ni juega…
Es exactamente lo q tengo pensado hacer…
No seas malo, es porque estaba nervioso en el penal (?) :mrgreen:
dalessandro ni estaba en el zaragoza en ese año amigo
no defiendo a dalensanlo ni mucho menos, pero q manera de hablar al pedo. son los que se quejan de que messi no canta el himno.
arzura, va a andar, de los mejores 5 del foball argentino. no tiene tan buen pase como krane pero mete q da calambres.
Antes se quejaban de que dalessandro no volvía, ahora de que ve los partidos muy tranquilo…vamos mejorando (?)
Jajajj posta es insolito
nah, pero osea, es una boludez, y si la rompe en la cancha no me importa, pero digo, aunque no seas hincha un gol de tu equipo lo festejas o al menos sonríes, algo, al menos por tus compañeros, por que ahora es tu equipo, algo
osea todos los jugadores en el banco festejan el gol y no todos son hincha ni a palos, es cuestión de sangre más que de colores
pero sí, rompela cuando jugués y todo bien, te odio en silencio (?)
O un Vega, sólo para partidos alternativos.
Esta gordo, por eso no juega, cuando este bien fisicamente va a integrar el banco, sobre todo por que con Ponzio de central no tenemos otro 5 en el equipo.
El banco de River es una fiesta en los goles. Ni hablar en partidos importantes o decisivos, pero hay un clima de compromiso con el club impresionante. Chiarini gasta más energía mirando los partidos que jugándolos.
Es un tipo muy particular D’alessandro, que va a ser.
Para que carajo lo queria Gallardo a este si ni lo pone?
Tengo una duda aun mejor, porque hablan de D’alessandro en este thread?:lol:
Yo no me olvido de Chiarini yendo al frente el día del pimentazo a bancar a los compañeros; un capo.
hasta durmiendo… si no juega nunca
[TWEET]697078505142644736[/TWEET]
Porque en la página anterior postearon este video donde se ve que no festeja el gol.
Tengo ganas de verlo jugar todavía
Arzura gordo? 8|
Debe ser el que menos minutos jugo hasta ahora desde que arranco la pretemporada, hasta el pibe Palacios jugo mas que Arzura, lo quiero ver jugar mas