No esta concentrado. Ojala Domingo dure poco. No entiendo como esta sobre Arzura.
Este es otro negociado de D’onofrio y Francescoli. Tigre no quiso perder oportunidad que encajarnos su paquete. Ya lo hicieron clubes chotos e ignotos como Banfield y Huracan.
Na que cagada, Domingo tuvo un destello contra boca en el primer partido que entro con poco tiempo y le salieron bien. Despues contra los cuervos y en la revancha fue un paquete. Arzura no le tengo mucha fe pero me parece que merece la oportunidad
Que onda éste? Ni bola le están dando, yo ni lo vi jugar en River aún. Estará dando mucho asco en los entrenamientos? Porque para estar por debajo de Domingo hay que dar demasiado asco eh…
Una lastima que no este ni concentrado, lo hubiera preferido antes de ver en el banco al Puty o a Muertolo
Domingo es un cáncer hasta en esto, tapa al único proyecto de 5 que tenemos.
Demostrá pronto que le sacás el lugar a Domingo.
A que cárabo vino este?
Ya va a jugar, yo lo vi en Tigre y mete.
La va a romper, acuerdense!
Ponelo el domingo aunque sea en el banco Muñecooo, me hizo mierda ese video que esta dando vueltas en twitter donde mete puños para festejar el gol :lol:
[TWEET]697078505142644736[/TWEET]
Me gustaría que le gane el puesto a “Feliz Domingo”.
cuando va jugar este flaco?
Es mejor que Domingo por lejoss
Ojala al menos concentre y viaje para aca
Va a ser un Mayada 2, ni bola le dan.
Cuantos pagamos para que ni este en el banco? menos mal que es joven
cabezón del orto, no se le mueve ni un pelo con el gol
Es terrible, se supone que un gol de River te tiene que mover al menos un pelo si tenes algo de amor. Realmente muy muy frio. Es mas, segun me contaron en su momento cuando river estaba yendose a la B Dalessandro estaba mirando el partido creo que con Ponzio cuando estaban en Zaragoza y tampoco se le movio un pelo en ningun momento, sino todo lo contrario, que estaba super relajado y tranquilo.