JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

bien rulli, por lo menos arreglo la cagada que se mando

El inflador periodístico que le han puesto a Pavón me parece increíble. Un rapidito del montonazo y lo pidieron como si fuese el salvador de esta selección falopa. Hasta ahora no hizo nada de nada.

1 me gusta

Malisima esta seleccion

1 me gusta

Chances de que saquen a Calleri en el entretiempo?

Honduras Del Valle y Calleruain, no es buena combinación

1 me gusta

Que fracaso es esto, ni segundos van a salir estos chotos. Miro a las leonas que tal vez le sobra un poco de mística y ganan algo.

Hizo un penal anunciadísimo e innecesario. La atajada no se la cuenta, sigue todo como antes de su cagada.

ya que haya uno de apodo vasco en el banco es bizarro en esta seleccion

2 Me gusta

No lo entiendo a Rulli es arquerazo pero siempre se manda una cagada

A ver si con esto me tapa la voca calleri…

http://radiocut.fm/audiocut/lopez-contra-calleri/

“Es una maquina de errar goles el 9”

Me encanta porque Rulli todavia ni habia hecho el penal y Closs dice: “penalll” 2 segundos despues penal de Rulli.

Lib*rman sos vos?

Porque es un atolondrado. Se veía venir 10 minutos antes que lo iba a bajar.

2 Me gusta

Algo asi como trapito?

Que malo que es el 2 argentino. De donde mierda salió ese caballo?

Bien Rulli atajando el penal, igual todavía hay que ganar el partido.

Masomenos pero en tres partidos seguidos le pifio Rulli creo que trapito nunca hizo eso

Velez

No es que me parezca malo, de hecho es buen jugador y el mejor de boca por afano este ultimo tiempo, pero no es crack como lo venden, fijate que la mayoría de las pelotas que tiene acá las pierde, es de agachar mucho la cabeza y encarar, sin embargo no lo saco ni en pedo ahora, es el que mas sangre tiene para jugar. De todas maneras Lanzini era mil veces mejor, pero bueno, pasó lo que pasó

La primera vez que la mufo, me siento panchito del toro