No digo que no resuelva jugadas él solo ni que sirva solamente para asistir.
Me refiero a que si sos 10, se supone que tenés que saber donde están tus compañeros, tenés que levantar la cabeza… y en base a eso decidir qué es lo mejor: si hacerla vos solo (que fue lo que más hizo, sobretodo en el PT) o dársela a otro.
Es un excelente jugador Correa, si quieren saber de que juega, fijense donde rindio mejor en SL. Ta luego, je.
Si pero lo hizo cuantas veces, como te digo toda chance de gol con el extremo llegando libre fue por pases de Correa. Fue el unico que junto a los compañeros. Lo Celso cuando entro hasta los 90 y pico no hizo 1 así. No es facil cuando los del medio no te ayudan y la pelota viene complicada. Mas si el pelotudo que tenes de 9 en vez de ayudarte en el juego pica todo el tiempo al hueco pese a que no hay espacio.
El unico decente para jugar que tenia Correa era Gomez, que cada vez que paso en el primer tiempo hicieron una buena sociedad
portugal-argentina sera la final
guarden
No sé si fue tan así…
La más clara, la de Calleri al travesaño, fue una contra, si querés, tras un lindo pase al vacío creo que de Gómez.
La que terminó en una mini-chilena de Simeone no recuerdo quién la inició.
Lo Celso metió algún que otro pase entre líneas, pero después terminaron en nada.
No puedo más que estar de acuerdo con vos.
Es injusto caerle a uno cuando el planteo es malo.
Creo que Gómez fue el que más rindió.
La de Lo Celso fue a los 90 y pico te la nombre mas atras ademas que debe haber sido la unica vez que Soto subio. Correa en el 1er tiempo a Gomez le metio 3 pelotas de gol que el paraguayo termino mal en los centros. Igual genero espacios de otra forma como recibiendo de espaldas y con la gambeta liberando 3 marcas. Eso en un costado no lo puede hacer nunca. Es un desperdicio tirarlo al costado, y es bastante mejor que Lo Celso para cubir esa posicion en este esquema.
Esta seleccion va a correr atras de la pelota los 90 minutos por lo mal armada que esta, en ese estilo de juego dame a Correa toda la vida
Entre humbertito grondona , y olarticoechea no hacemo 1/4 de un técnico.
Que asco de planteo, me dio nauseas
Que divertido hubiese sido si estaba Compagnucci cuando se armo quilombo porque el portugués no quería salir
Brasil no gana el oro ni en pedo ehh… lo gana Corea para mí 8-0 a Fiyi y con el pie en el freno
La reconcha de tu hermana, Pepín
Fidji esta en el mismo grupo que Alemania le van a meter 15 con la pija muerta
Si Honduras le gana a Portugal colorin colorado?
Uh estamos -2 encima en DG…
NOS VIMOS SI SUCEDE ESO, SALVO QUE GOLEE EN AL MENOS UN PARTIDO
SI le hacemos 80 goles a Honduras y 90 a Argelia no.
Sos optimista como yo.
Nah, no Argentina. Sino la mentalidad de algunos acá que piden tiki tiki y tienen la vara super alta, tanto que si no ganamos todo somos una mierda.
se estan matando a goles japon y nigeria jojo 2 a 2 en 10 minutos
canal
TyC Bostasports