a favor de correa hay que decir que todos los de arriba son morfones, prefieren hacer la individual para el compilado de youtube antes que darsela a un compañero mejor ubicado en beneficio del equipo
Gomez en Racing tambien dio que hablar, me acuerdo que ni bien debutó un amigo me dijo vendiendo humo “Sacamos un lateral brasilero”.
Inexplicable como Racing lo vendió a Lanús, me hace acordar a cuando lo dejamos ir a Orban que ya había jugado bien en Tigre
Correa y Gomez + 9
Que lo saque a Magallan y lo ponga a Pavon. Si los esta marcado a todos Gomez por la banda, al pedo esta Magallan
Si yo levantara la cabeza y viera que el único delantero es Calleri haría lo mismo.
Si, me fui a la mierda. Correa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tevez
El equipo es horrile porque el dt no sirve para nada, es un inutil que no sabe un carajo de futbol. Este tipo no hizo un choto por la seleccion femenina de futbol, nada, no hizo NADA. Y se lo premia llevandolo a los juegos olimpicos, juegos que este inutil privo a la seleccion femenina.
Nahh, pero en varias lo tenia a Espinoza a su izquierda y a Soto. Igual lo banco, (por ahora).
pavón por espinoza, lo celso por correa y gio por calleri y ganamos.
Una sola se morfo Correa que al final casi le sale excelente sobre el final. Es el mejor de los de arriba hasta ahora
Nahh… se encerró en varias y se la quitaron, solo se metía en el embudo de los centrales. Igual está jugando bien, no lo discuto.
todos recordamos en mano a mano con trapito no?
es un muerto
Morite Calleri
Que mala suerte la puta madre
Otra generación de fracasados
Buenos estampados los de Portugal. A varios ya se les cayó medio nombre.
este equipo no pasa de cuartos, mexico o alemania nos golea
Jajajajajaja al bobo ese lo va a perseguir el estigma de los mano a mano toda su vida!
Jodete Calleri pecho helado hijo de mil puta, eso te pasa por pimentero y abandonador, putito amargo!
no sabía que Bauza dirigía el sub 23
que perro sin patas que es ese Magallán…