Bueno, abro un tema para estos cracks. Vienen de ganar 2 finales seguidas contra Brasil. Quise seguir el formato del thread de Christian (el de basquet) pero no encontré los estadios, cuando los encuentre los subo.
Grupos:
[CENTER]Fixture Primera Ronda:
Historial de esta competeción
Plantel:
DT: Eduardo Gallardo
Arqueros: Matías Schulz - Fernando García
Centrales: Sebastián Simonet - Diego Simonet - Juan Pablo Fernández (También Lateral izquierdo)
Laterales Izquierdos: Agustín Vidal - Pablo Portela
Bueno, abro un tema para estos cracks. Vienen de ganar 2 finales seguidas contra Brasil. Quise seguir el formato del thread de Christian (el de basquet) pero no encontré los estadios, cuando los encuentre los subo.
Grupos:
[CENTER]Fixture Primera Ronda:
Historial de esta competeción
Plantel:
DT: Eduardo Gallardo
Arqueros: Matías Schulz - Fernando García
Centrales: Sebastián Simonet - Diego Simonet - Juan Pablo Fernández (También Lateral izquierdo)
Laterales Izquierdos: Agustín Vidal - Pablo Portela
Teniendo a Reino Unido en el grupo, el 5to puesto lo tenemos asegurado. Pero aspirar al cuarto implicaría vencer a Islandia o Túnez, y aunque es posible es extremadamente difícil para una selección como la nuestra, que todavía está tratando de meterse entre los 12 mejores de un Mundial.
Yo creo que a Islandia le podemos ganar. A Túnez no te olvides que le ganamos hace un par de meses, creo que en enero. Tranquilamente le podemos ganar nuevamente.
Lo malo es que nos haya tocado Francia que es el Campeón de la euro y del Mundial, y Suecia que salió cuarto en el último torneo. No creo que se repita la hazaña del mundial de vencer a Suecia. Más si el gigante Andersson está afilado.
Vos decis?
Los mismos jugadores y tecnico no solo te dicen que es posible, sino que se creen candidatos ante Tunez. Hablan con la precaucion y cassette de cualquiera y dicen eso de “cualquiera le puede ganar a cualquiera” por si despues no se les da, pero claramente creen que a Tunez le van a ganar. Jugamos hace poquito y le ganamos. Y la vez anterior, me parece que tambien.
No se porque decis que es extremadamente dificil vencer a Tunez…
Y despues, no se si Islandia es por ejemplo mas facil que Suecia. Digo no se porque no se en serio, jaja, pero a Suecia les ganamos en el Mundial y en su propia casa, si bien es muy dificil, tambien le podriamos ganar aca me parece…
Antes del sorteo era una hazaña pasar de grupo. Con lo favorable que fue, somos candidatos a meternos entre los 8, y yo les tengo fe para pasar y hasta ganar algun partidito mas…
Con respecto a Islandia, perdimos 2 amistosos. Uno por 4 y el segundo ya guardando un poco mas de jugadores, por 7. Estoy convencido de que les ganamos el domingo.
Me voy a despertar para verlo, acostado obvio. Depende de como termine el primer tiempo, sigo o no. Las cosas que hago por un juego olímpico, soy un boludo.
Creo que ni voy a dormir, la idea era volver del boliche y agarrarlo un poco empezado, pero con la fiebre que tengo si me duermo no me levanto ni para el partido de basquet.