JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

jaja, ni el propio Manu se cree que tuvo tantos rebotes

Terrible la generación dorada. Se merecen traer una nueva medalla.

Ginobili es una bestia , no se puede creer lo bien que juega este muchacho

Que partidazo, loco

Muchisimas gracias por esto , desde hace exactamente 10 años q da gusto verlos jugar , nunca perdieron este estilo. Orgullo nacional.

A ganarle al puto de tony parker, turiaf preparate para q scola te rompa elorto , batum, preparate para aprender del dios del basquet argentino

Impresionante realmente lo de este equipo, un verdadero equipo de elite con todas las letras.

Qué orgullo estos tipos. Lo de hoy fue tremendo. Había que ser muuuy optimista para pensar que ibamos a terminar TAN bien.



Espectacular. ¿Con quién sigue la fase de grupos?

Tranquilo. Vamos paso a paso. El objetivo es una medalla. Si es en la final, mejor, pero la cosa esta durisima y tampoco hay que volar muy alto.

Fue un partidazo de argentina y hace ilusionar muchisimo. Pero no siempre se va a jugar tan bien y con una ofensiva terrible como hoy (cuantas perdidas tuvimos? 5, 6 nomas? es una locura eso…no se va a repetir muchas veces)

PD: Mantener a manu y luifa tanto tiempo en cancha, tendra que ver con cuidar la ventaja de +20 ptos para definir al final? Si no recuerdo mal en caso de igualdad de puntos juega la diferencia de goleo…

Yo los hubiese sacado quedando 3 minutos, sobre todo cuando un par de lituanos se empezaron a poner nerviosos y buscaban bardo…

Francia, Tunez, Nigeria y Estados Unidos.

INCREIBLE! que equipo por Dios!

Jugando asi , le ganamos a españa y le hacemos partido a los yankis !!

Hablando desde mi ignorancia en el tema, en la fase de grupo tenemos chances de ganarles a todos, incluso a los yanquis.

Increíble, son gigantes, absolutamente todos (menos leiva :twisted:)
Lo de estos tipos va a ser difícil de igualar por muchísimo tiempo

Mirá que a mi el basquet no termina de llamarme la atención, pero estos tipos me pueden, son unos fenómenos. Diganme por favor que el horario del martes es el mismo o parecido al de hoy.

Para mí Scola es el segundo mejor jugador de la historia de la selección argentina detrás de Ginóbili. Sin ninguna duda. Tomando como parámetro solo lo que hicieron en la selección por supuesto.

Inclusive creo que en la mayoría de los torneos lo ha superado a Manu en el compendio de rendimientos, pero Ginóbili no puede quedar nunca segundo en nada que esté relacionado con lo mejor…

16:00

martes 4 de la tarde…

a mi me corta las piernas, porque curso…pero algo voy a hacer para verlo…

A priori de los rivales que quedan (sacando a EEUU) Francia es el mas complicado. Ojo con Nigeria, que dio una sorpresa al clasificarse. Tunez no deberia presentar problemas. A estos tres rivales a mi entender Argentina puede ganarles.
En el caso de EEUU, depende mas de ellos que de nosotros. No es imposible, pero deberian tener un bajo goleo de 3 puntos y Argentina ser sumamente eficaz en ataque como hoy, aunque claro te marcan otros muchachos.

Saludos.