JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Nos devolvieron a la realidad yanquis y holandesas :frowning:

Lo más preocupante no son los 10 de ventaja q eso se puede contrarrestar, el problema q a este nivel de goleo Argentina no tiene chance.

A pensar en Rusia.

No se termino esto todavia… estamos bien en ataque, solamente no esta entrando. En defensa mejoramos mucho.

Falta el segundo tiempo y 5 minutos para que termine el cuarto y estamos a 10,no es irremontable. Al principio parecía goleada y levantamos.

Son unas bestias estos, esperemos llegar con chances al último cuarto y jugarnos todo ahi.

Que dia de mierda

gente me estoy volviendo loco sin poder mirar el partido, alguno me tira algun link con el boxscore o donde pueda mirar el partido?

ESO LEO. VOS TAMBIEN, CON CONFIANZA. TE NECESITAMOS. SIN TRIPLES NO SE GANA ESTO.


Y lo queme nomas, tampoco te pases Leo!!!

Durant puto.

Basquet: Argentina - USA - JJOO: Semi Final en vivo | Futbolarg.com

Ay Luifa!!! Vos no podes errar esos tiros loco, te necesitamos mucho mas efectivo!!!

Bue boludo como si fuera la primer volcada del partido, mira como repiten la jugada de Melo.

El basquet es estadísitica en su mas pura expresión. Estadísticamente esto es irremontable.

Es obvio que vamos a perder, pero igual le ponen el triple de huevos que los demás equipos para jugarle a USA.

vamos que hay que llegar al cierre con menos ventaja!

EXCELENTE LOCO, ASI, A LO ARGENTINA!!!

Estadísticamente también se decía que lo de España era irremontable. Mas allá del rival…

3 de Pablo, la puta madre.
Vamos Facu, a romperla!!!

Tambien hasta que no pasa no se cuenta dentro de la estadistica.

El oro de Argentina de 2004 estadisticamente era imposible.

Lo que mas jode de jugar contra USA es que los ves relajados en defensa y aun asi se te van 10 puntos por arriba. Debe dar una tremenda impotencia saber que en cuanto aprieten un poco en defensa se te van de 30 puntos.