JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Si, y todavia no aparecieron los internos. En algun momento lo van a hacer. Le tengo miedo sobre todo a Varejao. Y a que Luifa haga rapido la 3ra. Si asi es, espero ponga urgente al Pipa (que tambien tiene 2) o al Yaca.
Hablando de eso, Nocioni cuantas tiene? Porque en la transmision dijeron 2, pero yo recuerdo 3. Para mi cuando iban 4 faltas de equipo que dijeron “tienen todos menos chapu” era “todos menos delfino”. Estoy en lo cierto? O tiene 2 nomas Chapu?

Mira yo lo sigo por aca, esta muy bueno.

2 nomas tiene, la quinta falta de equipo en el primer cuarto fue la primera para chapu.

Buena primera parte de Argentina. Pero el partido va a estar en defensa, muy flojas las dos. Que gustazo da ver un partido asi con los deberes de tu seleccion hechos.

Esta bien la estrategia de hacerlo tirar a Marcelinho, pero tampoco lo dejen tirar TAN comodo viejo!!!


ASI TE QUIERO CHAPU DE MI VIDA!!!


ESO CHAPU CARAJO!!!

animal Manu!!! animaaaaaaaal!!!

Es EL momento carajo!!! Crack Pelado!!!

crack chapu!! así te queremos.

Golazo de manu!! genio ídolo.

Nahh que crack manu!

Básquet: Argentina - Brasil - JJOO: Básquet en vivo | Futbolarg.com

Que buen momento carajo, a aprovecharlo y despegarse!!!
Grande Chapu, yo sabia que en el momento que de verdad importe y haga falta ibas a aparecer!!!

vamoooooooooooooooooooos

Hoy volvió el Chapu, necesitamos en demasía sus aparaciones.

Y MANU, TE AMO, MAESTRO, GRACIAS POR SER ARGENTINO.

Estan pitando algunos fouls inauditos los jueces.


Y ese no lo cobran…


Luifa al banco YA Lamas…

VAMOS CHAPU

Rojadirecta.me - vertigosat

Barbosa no mete una de 3.

Los que buscais paginas donde verlo, la pagina de RTVE emite todos los deportes en stream, hay varios diferentes y en directo, no se puede ver desde fuera de España?

Que jugador vivo Campazzo la puta madre.

Campazzo crack.

VIVISIMO Campazzo. Y el Pipa esta impecable hoy.