JJ López: “Del miedo, a veces, se saca valor”

Que venga el Enzo a darte una idea mínima del fútbol, cagón de mierda!

Andate ya. Tenés un miedo paralizante y eso le transmitís a los jugadores.
Renuncía YA.

JJ siendo dirigido por el tantos años, no te quedo nada de lo que inculcaba labruna ?
aunque mas no sea se digno, asumi la imposibilidad de dar vuelta esto y da un paso al costado.

JOTA JOTA, HOY ME TERMINASTE DE DEFRAUDAR… SOS UN SOLDADO DEL BOSTERO DE PASSARELLA, ANDATE A LA MIERDA…

Y la famosa efectividad que me hablaban los que puteaban a Cappa??

Claramente, lo de JJ es muchisimo peor que lo del “vende humo”…Al menos antes pateabamos al arco lrpm…

Kaiser, si es que queres a river, raja ya al hdlgp este!!! :twisted:

Negro sos un hijo de puta,que querès que te diga.
Pero no sos el ùnico responsable,no me olvido del inepto que tenemos de presidente.

Se fue a la mierda cuando empezamos a jugar a lo Cappa… :roll:

No pongamos excusas. Se fue a la mierda cuando se le fue el OGT que tenia al patear 2 veces al arco y meter 1 gol…

Jamas jugo, ni intento jugar, ni nada “a lo Cappa”…

Y de ulllllllllllllllltima, si asi fuera, habla peor aun del DT: No podes cambiar y perder tu forma de jugar porque te lo pida la gente…si vos estas convencido, tenes que hacer las cosas como vos lo crees mejor…

Pero como sea, recien hoy puso varios delanteros…el resto del torneo lo jugo con 5/6 jugadores netamente defensivos. Jamas cambio su estilo.

Esa es la razon fundamental por la que se acabo la banca.

Y desde el partido con All Boys que viene poniendo al menos 2 delanteros e intentando aparentar ser mas ofensivo. Con los resultados conocidos.

PD: Cappa, andate vos tambien a la reputisima madre que te pario, chamuyero hijo de puta !! Vas a ser el DT record de dirigir a dos cuadros que se van a la B en la misma temporada :evil:

Creo que el gran error de hoy fue haber puesto a Funes Mori.
La jugada del palo de Pavone valía o cobraron off side por el infradotado de apellido compuesto que mencioné anteriormente?

Valìa pero se nota claramente como el cabeza de poronga de Funes Mori estorba a Pavone cuando se quiere acomodar para patear,un salamin FM y un basura Jota Jota que los pone a todos juntos,no le importo nada

Estos jugadores no tienen valor, es mas, estaban CAGADISIMOS. Verlos a los 30´del segundo tiempo perdiendo 1 a 0 y jugando al trotecito como si recien empezara me confirmo que estos tipos nos van a llevar a la B si alguien no los agarra y les pega un lavado de cerebro URGENTE.

que mal que estamos,

Jugar a lo Cappa es defendiendo mal y con poco poder de gol… Sí.

Jugar a lo JJ es defender medianamente bien y con NULO poder de gol.

Tampoco era la panacea.

Cada vez que alguien escribe que River empezó a caer por poner dos delanteros; Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau, hacen una fogata en el cielo con todas las copias posibles de “introducción a la lógica” de Irving Copi.

No, no valía esa jugada. Se mete FM en el medio y es offside. El línea levantó antes del tiro de Pavone.