¿Santilli?
A este tipo ya no le creo nada que se calle!!!
No entiendo qué dijo de malo. Que ell miedo (los nervios) siempre existe es cierto.
Es bueno saber que tenes el mundo en contra, pero un par de medios que se mueven con la situación de River y aprovechan agitando mentiras mmmm…
CALLATE LA CONCHA DE TU MADRE CALLATE DE UNA VEZ
Es el unico DT del planeta que se da cuenta que un jugador no existe ( Acevedo :evil: ) y no hace el cambio. Ya me pudrieron todos, salvo por dor o tres jugadores y no veo la hora que termine el torneo para que se vayan y no vuelvan mas, manga de cagones.
Este es crack como Mostaza: del Paso a paso a del miedo, a veces, se saca valor.
Los filosofos del fútbol, en fin…
y dale, y dale, cómo les gusta hablar al pedo y tirar esas frases mártires. No les pido q salgan a ganar el domingo, con q salgan a “jugar” me conformo.
CAGON CERRA EL OJETE Y GANEN ESTOS PARTIDOS
Que se lo comente a los jugadores, porque todavía no vi que hayan convertido al miedo en valor…si de todo el cagazo que tienen lo transforman en un 10 % de valor, nos salvamos.:mrgreen:
los unicos que agarramos la lanza y vamos al frente somos los hinchas del alma, de estos muertos ya no espero mas nada, river por historia va a quedar en primera, pero la promo la jugamos seguro, esa mancha tan grande como la del golfo de mexico no nos la sacamos mas por culpa de once putos jugadores, cuatro tecnicos de mierda y dos presidentes hijos de remil putas
MIEDO? JJ?
pasaron a ser sinonimos
cagon de mierda
Lo que más me gusta es el “a veces”
Evidentemente en Bahia Blanca no sacaste valor ni a gancho
Cuanto valor no negro? hijo de puta!!!
A que mierda juegan tus equipos cuando tienen que ser ofensivos la concha de tu madre!!! 3 delanteros pones,a Funes Mori para que lo caguemos a puteadas,en la pelota del palo molestaba a Pavone, no se entiende loco . Hoy tenes que renunciar negro puto bufarron y la reputa que te pario, si no fui a la cancha es para no ir a putear,por eso puteo por aca
Y de River se sacan LÁGRIMAS
Renunciá de una vez inoperante de mierda.
Renuncia Lopez, renuncia en el vestuario y andate a la concha de tu madre con tu cara de cagon y tus planteos mediocres. Que te costaba poner en el banco al Keko, que te costaba?? Cuanto vas a cobrar si se vende Funes Mori, cuanto te van a pasar??
Urgente un psicólogo deportivo para este grupo.
En River ninguno tiene valor. Es más, el propio DT está superado por el miedo hace 8 partidos. J.J. entendé que de la boca para afuera no sirve, no sirve que digas que el equipo está intacto y sin miedo cuando en la cancha hace 8 fechas demuestra lo contrario.
Ya no lo banco más, hay que echarlo YAAAAAAAAA, esto ya es peor que lo de Cappa!!!
con este inútil no volvemos nunca más de la B, por favor echenlo urgente al dt descendedor!!