JJ cagon afuera de river

No pueden decir eso de Chichizola por un solo en error en 5 partidos que tiene en primera.

1)Si te sentís tocado no es mi culpa
2) Creo que las puteadas estuvieron de más…
3) Nunca te nombre Ezequiel_millo14

JJ tiene un planteo horrendo, totalmente ajeno a la historia de River.

Para que no lo cague a puteadas no puede perder. Porque si perdemos jugando horrendo es para matarlo. Es como querer cojerte gordas y que te reboten, si te vas a encarar tanquecitos la tenes que poner constantemente.

Si me rebota Nicole Neuman me la banco, pero asi no somos River.

JJ Cagón poné delanteros, esto es RIVER.

Si me aseguran que desde ahora en adelante vamos a seguir sumando mas del 60% de los puntos que disputamos sinceramente me chupa un huevo jugar lindo o feo.

El Inter de Mourinho gano todo jugando un fútbol que daba cáncer de ojo mirar.

Vos lo dijiste, los resultados mandan, y hasta ahora JJ con ese esquema amarrete y aburrido sacó mas del 60% de los puntos con un plantel en donde los responsables de crear el juego lindo que pretenden ustedes son dos pibes de 17 y 19 años…

Déjense de joder viejo, perdimos dos partidos nomas. Perdimos contra Estudiantes y Velez, dos equipos que tienen un plantel 10 veces mas competitivo que nosotros y que desde hace años son lo mejor del fútbol argentino.

Mepa que se refiere a que delantero de River es mejor que Pavone.

Uf, porque JJ tiene un equipazo a disposicion eh…

Alguien vio lo que es el banco de suplentes ??? ASQUEROSO, IMPRESENTABLE…

hoy no puso?

Pereyra hoy demostró que tiene que jugar.

Basta de Ferrari, basta de ser cagón loco.

Cada vez que el relator pide que nombren los suplentes de River es una agonía…

De hecho, hoy perdemos por eso mismo: porque Vélez tiene más plantel. Hoy no fuimos menos que ellos, pero nosotros no tenemos ni por asomo un jugador de la categoría de Silva, no nos podemos dar el lujo de dejar en el banco a jugadores del talante del burrito Martínez, y no tenemos recambio si se nos lesiona un Zapata.

Estudiantes nos ganó por ser más equipo.

Hoy se le hizo un buen partido a Velez, los goles de ellos fueron por el desafortunado error de Chichi y el otro por un arranque de Alvarez que despues de unos rebotes la pelota termino en Silva.

No es el primer error, pero así y todo, creo que no correponde crucificarlo, más aún cuando el chico demostró cualidades interesantes, y dentro de todo mantuvo un rendimiento regular.
Pero bueno, así es la labor del arquero, muy ingrata; por un par de atajadas lo alaban, pero por un par de errores siempre lo van sepultar, más aún cuando no tiene una trayectoria de la cual afirmarse.

El Talleres q armo JJ con menos jugadores que estos q salio 3ero jugaba mil veces mejor q este River asqueroso.

Banco a JJ y a la mayoría de los jugadores titulares menos a Pavone y a Forrari. Pero tiene que haber un cambio en la forma de atacar.

A lamela lo tiró sobre la izquierda para que evitar que cubero pase todos los tiros. Además sirvió porque lanzini y lamela no se chocaron.

Porque los nombras??? me vas a hacer llorar…:cry:

Dejate de joder JJ anda a dirigir a Atlas… Siempre tarde los cambios! Buonanotte no puede jugar mas mandalo a la reserva es un muerto y lo seguis metiendo todos los partidos…

Nunca vi un tecnico tan cagon como vos.

Claro, hoy puso mas delanteros en el 2º tiempo, pero claro, son ESOS DELANTEROS de siempre, que parece no levantan el nivel ni con una grúa.

Buonanotte (si querés considerlarlo 2º punta, media punta) y Caruso, hicieron todo mal o al revés. Ya si no piensan, bueno. Pero igual, es compartido, error del DT que pone a tal o cual, y según qué momento, y de los propios jugadores que hacen todo como el culo.

También hay que tener en cuenta que Dominguez fue impasable, jugó un gran partido.

Tons este :roll: