Me acuerdo la del ayudante del DT de Atl Nacional en la Sudamericana 2014. Había dicho que preferían que pase River porque en la Bombonera se siente más la presión y bla bla… Cuando los cojimos, salió el DT o no me acuerdo quién y dijeron que estaban todos cagados por el entorno del Monumental, en otras palabras. Que no estaban acostumbrados a semejante presión.
Jajaja, ni da hablar sobre estos macacos
Cuando se desvirguen y ganen una Libertadores recién ahí se van a poder sentar en la misma mesa que rasin.
P.D: Les manda saludos la Liga de Quito de Bauza
Yo creo que deberian ir las que son como de benedetto. Lo de fluminense en twitter es algo que todo el mundo en todos los clubes ponen. Mira los de River cuando ponian que nos ibamos a cojer al barcelona.
El del fluminense ahi creo que el primero diciendo “Tem taca Guanabara”? Claramente es un trolleo
No lo dudo, nos deben tener un odio terrible por eso. Pero lo de poner que al equipo rival le vas a romper el orto o “que preparen la cola” o boludeces como “Cuantas copas argentinas tiene el barcelona?”, en este caso es con la taca guanabara, son cosas normales de twitter que hacen en todos los clubes