este chico la viene gastando en central despues de un paso x suisa en el real saint gallen madelon k lo entreno en olimpo lo pidio y viene rindiendo…bien x el pibe x recuerdo un golaso echo x el en la copa…creo k contra olmedo…
una foto de jesus en river
en suiza…tranferido creo k en 550.000 euros
y en central
la verdad juega muy bien el pibe luego aporto muchos datos mas…
este chico la viene gastando en central despues de un paso x suisa en el real saint gallen madelon k lo entreno en olimpo lo pidio y viene rindiendo…bien x el pibe x recuerdo un golaso echo x el en la copa…creo k contra olmedo…
una foto de jesus en river
en suiza…tranferido creo k en 550.000 euros
y en central
la verdad juega muy bien el pibe luego aporto muchos datos mas…
lo unico qe me acuerdo de este pibe fue qe en el 5 a 0 a san lorenzo en el monumental, el hizo una jugada muy buena solo creo qe para el 5º gol, i tiro un centro desde un lado jodido perfecto i se la puso en la cabeza al tecla farias para qe lo haga
yo creo que si a lima y mendez les hubieran dado las de chances que en su momento se le dieron a San Martin, a Patiño o a muchos otros, hubieran funcionado.
si… tenes razon, yo en personal, lo preferia a Lima antes que abelairas… pero bueno, y jesus mendez siempre me gusto, pero no se… no le dieron mucha bola
excelente jugador…las pocas veces que jugo me parecio que pintaba para ser un jugador…nuevamente, un jugador que nuestra dirigencia desperdicia…parecido a lo de toranzo, que tambien me parecia un gran jugador, y ahora esta en el globo
pero lo poco que jugo, me parecio que perfilaba para ser bueno…y si mal no recuerdo, toranzo no le hizo un gol a lanus en el monumental en un domingo lluvioso?