Jeremías Ledesma

che saliste 5 palos falopa hijo de mil puta, salis igual o mas lento que armanco

2 Me gusta

No tardaron mucho en aparecer las viuditas del traidor, rápido mostraron la hilacha

15 Me gusta

lo minimo que espero de un tipo que salio 5 palos es que salga a tiempo, no me sirve que solo hable con palabras lindas. armani por salir asi ya hizo 2 penales en el ultimo tiempo, pagamos una fortuna por mas de lo mismo

La bolsa de papas se tuvo que ir en 2022 y este es normalito tirando a mediopelo. No es tan dificil. Era romper el mercado con Benitez, poner los 5 palos por Rochet, pero prefirieron comprar refuerzos en el Dia%

1 me gusta

Jajaja no falla la mala leche de acá.

4 Me gusta

Jeremías Lenteja

Jeremías Lalerda

4 Me gusta

Es un arquero medio pelo

1 me gusta

ya en los amistosos mostro gesto de arquero falopa, en la conferencia con palabras bonitas dijo que no atajaba penales, y ahora en el partido salio igual de lento que armani. me baje del barco

5 Me gusta

ufff terrible manco era

1 me gusta

en el segundo gol le paso factura medir un metro setenta, lo dicho anteriormente, pagamos 5 palos por un centurion con mas años

6 Me gusta

Llegaron las Viuditas de Armani Iscariote? No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles hijos de puta

10 Me gusta

Que rejunte de enfermos mentales tiene este foro

13 Me gusta

Siempre lo digo, el enemigo está adentro

6 Me gusta

Le caen a este en vez de gattoni que hizo 3 cagadas

20 Me gusta

mide 3cm menos que armani

TRES

7 Me gusta

gattoni es un asco tambien, en un partido quedo expuesto el mercado de pases de mierda que hicieron. lo que mas necesitábamos no fueron a buscar y donde si fueron a buscar pifiaron en los nombres(como siempre)

Si era armani, lo estarian puteando hasta en arameo. Hoy comprobamos que no es la salvacion, este River es una pija

4 Me gusta

Armani tampoco tapaba los dos goles, que gente de mierda la de este foro

18 Me gusta

Nos vamos a cansar de putear a este. Que mal que tratamos a un campeón como Armani que ya no puede atajar más tampoco.