Jeremías Ledesma

Todas las fichas puestas en Conan

4 Me gusta

Mi arquero

6 Me gusta

Este es Conan, y Armani es Conam Bre en la cola

18 Me gusta

escuche lo que dijo de los penales y me pone contentisimo primero la claridad con la que explico y desmitifico a esos pelotudos que dicen que es suerte y saber que los opinologos de aca del foro algo de futbol cazamos. Ademas hecho por tierra la tremenda boludez que dijo un ex DT de que los penales no se practican. No quiero decir quien es para no herir susceptibilidades pero su apellido empieza con G.

15 Me gusta

Mucho blabla… no hables tanto de probabilidades y ponete a practicar penales la concha de tu madre que para eso te trajimos

3 Me gusta

Armani a la primera que Jeremías Ledesma se tire mal en un penal :

7 Me gusta

Que videos raros miras por Instagram vos eh

8 Me gusta

Me salen por ver shitposting kjjjjjjjjj

Conchdelalora

Todo esto culpa de @Jumbobot

6 Me gusta

SOY TINKERBEL NENA DALE APUREMOS ESTO QJE TENGO DIEZ CUMPLEAÑOS MÁS DE OTROS BOLUDITOS

4 Me gusta

la cara de demichelis, esta pensando en que palabra meter para no quedarse atras y seguir fingiendo buen léxico y oratoria, claramente no es una expresión corporal de convencimiento

13 Me gusta

Muy buen declarante

1 me gusta

Cuando empieza la pregunta los dos dirigentes y el técnico se incomodan, miran para abajo, se rascan la nariz, se rien soberbios y se cruzan de brazos. El único que mantiene la mirada es Conan, habla firme y con fundamentos, y encima le dice al periodista que no le gustó la intención de la pregunta… Jaja falso alemán vende humo, ese es el lenguaje corporal de convencimiento, y no se aprende en cursos berretas, inútil. No tenes madera más que para mantener gatos.

15 Me gusta

No lo quiero quemar, pero no les da la sensación de tener un aura similar a la de Trapito?

5 Me gusta

Internet le ganó a la televisión en entretenimiento por escándalo y paliza.

3 Me gusta

parece un actor haciendo el papel de deportista, bastante crack

4 Me gusta

Hasta su historia es similar, va a empezar siendo suplente de un tipo que no te caza una y su dt es un felpudo del software como en el 2012

7 Me gusta

Vos decís que el felpudo será reemplazado en breve por un gran ídolo de la institución???:pray::pray::pray:

1 me gusta

Ojala

3 Me gusta

Lamentablemente el foro va a hacer su magia

14 Me gusta

River y las bolsas de papa en el arco

Era Benitez