Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Pedófilos hay en todos lados. Acá estuvo el caso de independiente donde se dice que estaba toda la elite argentina de la farándula metida, y quedó en la nada.

Nadie siguió investigando y la causa en un cajón.

12 Me gusta

Al final quedó preso el arbitro solamente

12 Me gusta

Tom Hanks no emitió ni una sonrisa, cuando ví que su nombre salió en esa supuesta lista, siento que se me cayó un ídolo.

Hasta Di Caprio se río cuando le dijeron comependejas.

13 Me gusta

Falta Perón en la lista

Y el 90% del plantel de boca desde 1960 hasta la fecha

11 Me gusta

Todos andan apagando los comentarios en redes sociales. Tienen el culo sucio mal eh

11 Me gusta

6 Me gusta

Hasta aqui el mejor viene siendo Clinton, el primer eliminado sorpresa fue Trump y la sorpresa Hawking, yo todavia le pongo puntos a algún tapado

11 Me gusta

Stephen Hawking estaba tan obsesionado con los agujeros negros que los fue a buscar en los chicos

21 Me gusta

Estados Unidos es el pais numero 1 en consumir pedofilia, y tener redes grandes de tratas

10 Me gusta

Rudy Gobert, Hudson Odoi… jajajaja

1 me gusta

El bambino viendo que no aparece en la lista de epstein

25 Me gusta

Anthony kiedis lo vi pasar de largo en la lista…

comepebetes a dos manos… aparte de culo roto.

1 me gusta

-Hola, disculpe, ¿aquí hay pedofilos?
-Aquí? En hollywood? Oye, no lo sé

9 Me gusta

Pero mirá la festichola que te perdiste Corazza!

2 Me gusta

Todo esto para limpiar la imagen de Trump? Boring.

Para nada, es para reivindicar a diosmichael godjackson

9 Me gusta

Bueno… ahí ya hubo un caso similar. En esos videos de bangbus grabaron una escena con una chica que tenía supuestamente 15 años (y que mia khalifa sacó a colacion ese tema cuando ella estaba en juicio con bangbros) Obviamente ese video no está disponible en la página pero seguramente debe haber mas casos asi y mas en esa industria

3 Me gusta

Estoy llorando

7 Me gusta

Igual en la situacion del Steve-O es en la que mas lo entiendo. Quedaste asi y te ofrecen ver a todas las modelitos de la creme de la creme, ya fue. Queres ver enanos resolviendo ecuaciones? Dale, de una.

No lo entiendo para nada en actores famosos y facheros que no tienen ninguna necesidad de esto… literalmente salen a la calle y se cogen lo que quieran

6 Me gusta

Afortunado el pendejo q debuto con Katy Perry, lo que debe ser tener esas glandulas mamarias en la jeta o haciendote una turca. Puro goze

9 Me gusta