Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

El de la chalina que se la da de amuleto en los martin fierro no salia con pendejitas de 18 o dudosa mayoria de edad??

Candidatazo cacho rubio o algo asi me sale el nombre pero nunca supe quien es ni porque es famoso

6 Me gusta

El tema es que le buscas logica a la perversion

Salieron fallados o les calienta lo prohibido

Por eso tenes gente casada con minas hermosas y las cagan con la mucama que es horrenda

O cogen como los dioses esos abortos o le encuentran placer a lo inmoral

7 Me gusta

Como la mucama del Arnold.

Jaaaj, recien la busque para ver si estaba justificado

image
o

4 Me gusta

Que? Ustedes nunca se cojieron a la mucama? O a la niñera? O a la maestra hospitalaria?.

3 Me gusta

Tendriamos que haber visto esta curva y hacer un pedoprode copa “sixteen champagne”. Y que los usuarios apuesten los tapados de la lista

14 Me gusta

7 Me gusta

No la vimos

Era periodista. Durante muchos años fue presidente de aptra

1 me gusta

Cayeron todos jajaja Barkley, la hermana de Máxima, George Clooney, James Franco, Jim Carrey, John Cusack, Eminem, Orlando Bloom, Tarantino, De Niro y el que me hizo más mierda, ARTETA AJJAJAJA,

7 Me gusta

No creo que sea todo color de rosas con los vaguitos que le tocaron minas onda Katy Perry. De seguro se tuvieron que bancar un vuelta y vuelta con las minas usando consoladores de acero con lo degenerados que son ahí. No se coman el chamuyo de Alemania.

14 Me gusta

Hay que esperar

1 me gusta

Plata y mierdo nunca tuve asi que esos placeres mucameros nunca se me van a dar

2 Me gusta

Dani cuenta como famoso??

Tenemos al que se afano 200 gramos de lomo

No podemos salir de vuelta en las noticias

2 Me gusta

Aca tiene que caer mirtha

Le succiona vida a nenes de 14. La chele de virgo es la llave de la inmortalidad

6 Me gusta

Probablemente tengas razón, pero aparentemente ella no está en la lista

El gordo este anduvo hasta en malvinas. Pasó las fiestas ahi.(Es posta) asi que no me extrañaria que haya visitado la isla de epstein

4 Me gusta

Este es otro actor que aparecio muerto y denunciaba a Tom Hanks, Spielberg, Seth Green, entre otros

En el video habla de ellos
https://twitter.com/Gitmo99/status/1743279512320725037

6 Me gusta

10 Me gusta

A full los periosidas metiendo a Trump en las imágenes de los vídeos. A cuanto que el veneco que se hace el antiprogresismo hace lo mismo. Al final del día los pedos eran todos sus haters. Lo de Tom Hanks no me sorprende, esos que juegan al buenismo siempre son los peores pervertidos.

8 Me gusta

Los de TN dijeron que Trump estaba implicado. Opereta a full los hdp

4 Me gusta