Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

La lista se filtro hace unos años con lo del pizza gate, y en esa ya estaban opra, los Obama, los Clinton, Hanks, y varios de Hollywood más, no se olviden que esos actores no son como los nuestros, esos pueden cobrar varios millones de dólares por película…

10 Me gusta

Que pasó ahora?
Que significa esa lista de la que hablan?

1 me gusta

La lista de los que iban a su isla a tener orgías con menores…

3 Me gusta

Ésta sería la versión yankee del thread de Jay mamón y coraza?

11 Me gusta

Otro turbina es Tom Cruise

8 Me gusta

Recuerdo lo que movio en las redes el video de dross en su momento y ahora hace poco conto en una historia que lo bajaron sin aviso de youtube jaja.
Es asqueroso como hablan en doble sentido y normalizan esto.

5 Me gusta

17 Me gusta

Se sabe cuánto duró y en qué epocas fue esto de las visitas a esa isla?

1 me gusta

https://twitter.com/lildaiyan/status/1742723080160428496?t=xsaQHbx7D_7bHABzdb3BJw&s=19

4 Me gusta

21 Me gusta

16 Me gusta

13 Me gusta

El hombre definitivo, el tipo que mantuvo en paz al mundo 4 años, que es lo que lo dejaron cuando le afanaron la eleccion que vino despues. O se piensan que es casualidad que lo fueron y no tardaron dos dias en empezar con el bardo en Ucrania y todo lo que esta pasando.

19 Me gusta

Cuánta creatividad, chinwenwencha.

Manejan los medios, manejan las finanzas, manejan los principales bancos, manejan Hollywood, manejan el poder detrás de los principales gobiernos del mundo occidental…así que seguro nadie va a decir nada, es más los van a exculpar y para que la gente se olvide, van a pasar una serie sobre el holocausto para que tengamos empatía con ellos…

13 Me gusta

lo que dice el virgo este kjj

3 Me gusta

La supuesta lista de ayer era de famosos contagiados de covid en los primeros meses de 2020.

5 Me gusta

Nada es casualidad en el mundo

3 Me gusta

Leí que les daban 200 dólares a las pibas para ir a masajear a los reptiles estos. Yo por esa plata le tiro la goma al que venga

13 Me gusta

Me acaban de borrar el comentario, manejan el foro también se ve

16 Me gusta