Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Era bastante degeneradito, no viste la pelicula?

1 me gusta

Estás hasta los huevos gordo @Liekys

17 Me gusta

No sé. Tengo esta hipótesis de que Moria no es muy cogedora. Que siempre vivió de boquear pero a la hora de los bifes va para atrás. No puedo explicar por qué.
Y Susana todo lo contrario.

5 Me gusta

Ella una vez se definió como frígida kjjj es fija que ella organiza orgías pero no participa

5 Me gusta

Ya la hizo natacha esa lista, donde viven en un tupper?

7 Me gusta

Moria era una puta paga, una vez el dueño de La Casona en Lanús la contrató por una noche donde se la cogieron entre los socios e invitados

5 Me gusta

Bueno, siempre vienen bien los administradores.

1 me gusta

Recién me entero de esto juju, a ver…

2 Me gusta

Acá en Argentina no solo está la lista de natacha, sino que también está la de la “escuela de yoga”, pasa que ahora gobiernan…

14 Me gusta

Che, estaría bueno que se tire información posta, porque viendo hilos de Twitter dicen algo, pero otros comentan que tal famoso en realidad no estaria en la lista, o que la lista que se tiró ahora es falsa, etc. Por ejemplo se dice que en realidad Oprah no estaaría y así

7 Me gusta

El que no haya gozado con el examen de próstata que tire la primera piedra

4 Me gusta

Las orgías que habrán hecho con enanos, travestis, menores y animales y todo lo que la mente humana pueda imaginar. Esa logia se junta y deben decir vos cojete a este vos al otro que te pagamos

6 Me gusta

Creo que quizás desde algún lado tenían algunos nombres y a estos le agregaron varios famosos para arnar una lista y hacer mucho ruido. Igual ni idea, solo pienso.

Otra cosa, no sé en qué épocas habría pasado todo esto pero, los/as menores que hayan estado ahí, qué es de sus vidas ahora? Que edades tienen en la actualidad? No podrían dar sus testimonios?

1 me gusta

A la gente les gusta comerse los buzones de las teorías conspirativas. La realidad es que los que participan de semejante aberración y parafilia son un grupo selecto de individuos, muy poderosos, y no actores o famosos de morondanga. Nadie que organice cosas así lo divulga a los 4 vientos

Y los boluditos de las redes sociales armaron una lista al azar poniendo la mayor cantidad de famosos posibles sin chequear una mierda

8 Me gusta

Tiro la primera piedra, nunca me hice ese examen… jajajajaja

1 me gusta

Yo me lo hice solo una vez con el dr., igual fijate que hay una manera de hacerse el autoexamen. Ese me lo hago cada tres semanas o un mes, así estoy más tranquilo

12 Me gusta

Hum, algo parecido a lo que hacía en la famosa isla de Capri un emperador romano cuando se fue allí a fijar si residencia y gobernaba desde ese lugar el imperio en medio de lujos, y todo tipo de orgías y aberraciones… Y parece que al moishe ese le gustaba igualar esa historia por lo que se está destapando ahora…

2 Me gusta

De 17 ya eran muy viejos para ellos…

3 Me gusta

Ok.

1 me gusta

Por qué aparentemente Trump tenía pruebas y los trato de acusar…

2 Me gusta