Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

no hay manera que los famosos que están en la cientología no estén metidos en chanchullos, osea tenés educación, toda la guita del mundo, inteligencia en muchos casos, y vas a ser parte de una religión inventada por un chanta que dice que They involve an alien called Xenu, described as a planetary ruler 70 million years ago who brought billions of aliens to Earth and killed them with thermonuclear weapons.
Osea por algo hacen la ridiculez de decir que creen en eso, porque fe no es seguro… O lavado de guita, o les mantienen los secretitos a salvo si no dicen nada, o perversions, andá a saber

6 Me gusta

Juntemos firmas para que @nico le ponga DiddyBeattle al Dany

15 Me gusta

Johnny Depp no está del todo limpio tampoco ehh. Se juntaba con John Frusciante y River Phoenix a inicios de los 90 para tomar falopa todo el día. Una noche descarrilaron y se mató River con una sobredosis de una mezcla que aparentemente le habría dado Frusciante. La juntada fue en un bar que Johnny Depp era el dueño. Nunca se terminó de esclarecer el tema y quedó en la nada. Frusciante estuvo perseguido bastante tiempo con eso, sumado al consumo de heroína.

Todos en Hollywood tienen algún muerto en el placar.

6 Me gusta

Y pero ahi que vas a hacer. Se drogaban los 3, dio vueltas la ruleta y le toco a fenix. Podria haber sido uno de los otros 2 si salia otro numero de la ruleta. Unos se mueren otros se siguen drogando. Es la vida dle adicto.

No es lo mismo que culearse un pebete

5 Me gusta

El tema está en que parece que en ese momento Depp lo “cubrió” a Frusciante por las dudas la cana lo fuera a investigar. Seguramente si en algún momento declaró haya dicho que Frusciante no estuvo o no le dió nada. De hecho grabaron un documental en la casa de Frusicante, antes de que se le quemara, con todo destruido para ver si lo hacían pasar por loco jajaja

Hablando de Frusciante otro que es terrible bufarreta es Anthony Kiedis, no se si ya lo nombraron

9 Me gusta

Totalmente, el mismo cuenta en su libro que se garcho una de 14 allá por los 80’s. Dijo que al principio no sabía y que cuando la pendeja le dijo se la siguió poniendo kjjj terrible bufarra.

Chad Smith y Flea también tienen un par de cargos por acoso sexual. Los 4 son terribles violines y faloperos jajaja, tremendo cómo te proteje la fama y en especial L.A y Hollywood

12 Me gusta

La elite Danny Beatlera KJJJJJJJ
Ahora fuera de joda iastin bibergas pasó por la bragueta de medio JUDENwood.
Pobre vago

8 Me gusta

Que vayan en cana así no los escuchamos más.

7 Me gusta

Naaa no van a ir en cana por eso, necesitan una razón muuuy pesada para que te metan en cana en Hollywood. Tenés que ser como Puff Daddy más o menos.

8 Me gusta

No es de Hollywood, pero en UK se habla hace rato de que Stephen Fry debe ser terrible buffarra y tiene todos los pergaminos.

4 Me gusta

¿Está chequeado todo esto?

Se hacía llamar Jennifer.

2 Me gusta

Sería muy divertido porque aparte se muere si le ponen el apodo de un oscuro.

8 Me gusta

Es incomparable darle un trago a un boludo que después se sube a un auto y se mata, que todo esto.

Incomparable…

3 Me gusta

Nah, con esa cara, ¿vos decís?

image

5 Me gusta

la única manera de que caigan es que se manden otra cagada, de la que nunca nos enteraremos, y les sueltan la mano, como a kevin spacey o al pajero de harvey weinstein… porque imaginate, spacey qué hacía? aprovechaba su fama para acercarse a los tipos que le gustaban y tirarle onda… eso debe ser nada comparado con lo que realmente hacen estos, así que alguna se mandó spacey para que le dejen morir la carrera por un par de denuncias así

7 Me gusta

Imposible
Mira esa carita


Es una persona sana ok?
Si no te convence todavía míralo más de cerca

Imposible ok?

15 Me gusta

Nunca pero NUNCA explicaron ésto los ingleses

15 Me gusta

a la re mierda, no había visto esto, tremendo

13 Me gusta