Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Cómo lo van a hacer cagar pa adentro al negro esclavo este

2 Me gusta

Megan Fox, otra que esta hasta las manos con ése tema. Ya borró todas sus publicaciones de Instagram

7 Me gusta

La que está muy metida en temas de pedofilia y trata , es Rihanna.

No quiero dar mucha data porque nos leen :eyes:.
No sé sorprendan cuando en unos meses se la nombre en un escándalo así .

11 Me gusta

Cuente cuente

4 Me gusta

Creo que se les nota en la cara cuando son una mierda de gente o están metidos en cosas, como que no lo pueden disimular. Ves la onda de las Rihanna Beyoncé (les re doy igual obviamente) el marido de Beyoncé, sudan orgias con menores

9 Me gusta

Es la generación @Liekys, una runfla de bastardos criados a Óreo con gaseosa. Los mirás fijo y se cagan encima. Y a la noche sueñan que se los coge Polino.

1 me gusta

Cómo?

@Liekys como es esto

2 Me gusta

No pongan las manos en el fuego por el Yastin, que todos esos abusados terminan en la misma. No me sorprenderia que el nigger sepa algo del Yastin y por eso este ultimo se mantiene en el molde.

1 me gusta

Justin es un golpeador
Golpeaba a su novia que era de Disney xq estaba celoso de otro actor

1 me gusta

Los 3 pibes le salieron magicamente lgbt a la Megan Fox… Los debe estar traumando de una manera…

Yo ya tengo la teoria de que en esos ambitos hollywoodenses ultra progres, los padres para encajar sienten que tienen que tener a una cria lgbt y los terminan vistiendo de minas y metiendoles cualquier idea en la cabeza.

Si no quedan mal vistos y como ultra conservadores. “Como? Tus hijos son todos hetero???” y no les hablan mas

8 Me gusta

Aparentemente, Megan Fox era una fija en estas fiestas de ritos satánicos y orgias con menores de edad y negros pijudos, que armaba el rapero este

11 Me gusta

Investiguen a Tom Cruise y a Tom Hanks (o a su cuenta en TuRiver @Otm_Shank :eyes:) tipos siniestros si los hay , que ya hicieron desaparecer gente …

17 Me gusta

No lo embarren a Tom Cruise. Dejenlo fuera de esto

7 Me gusta

Cruise es un depravado , por algo la hija no quiere ni ver . Pero está muy protegido

4 Me gusta

ahora, que crack JOnhy Deep ehh, se las vio venir y salio del ambiente, seguro estan todos pegados, y Jony los dejo peladeando al aire, y todos estos mafiosos le quisieron armar una causa que no prospero por suerte,

12 Me gusta

Kjjj

El Chadsparrow

3 Me gusta

Para mí todos los famosos se comen un traba como para arrancar.

5 Me gusta

había un par de raperos en youtube que eran medio del under que decían que cuando la estabas por pegar te llevaban a una fiesta de una discográfica y te decían si querés pegarla metete a esa habitación y hace lo que te digan, mientras los filmaban

8 Me gusta