Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Ya domaron a Sasel por hablar de esto, el proximo es Dross. A full la juderia ocultando estas cosas.

PD: Como la vieron en 4chan, hace una semana atras uno comento que ese supuesto descubrimiento de vida en Centary B del James Weeb era para camuflar algun caso de pedo en las proximas semanas. Dicho y hecho.

7 Me gusta

Eminem lo viene diciendo hace decadas

6 Me gusta

The real goat in my books

El más grande de todos

1 me gusta

Dross debería haber caído hace rato , debe estar protegido

3 Me gusta

Rotzank, ese está protegido por (((ellos))), por eso no lo agarran!

3 Me gusta
9 Me gusta

Kike sabe cosas del veneco

6 Me gusta

Si cumple la docena, me juego la condena

Danybeatle

12 Me gusta

Habia una cantante negra hace mucho que estaba sonando una banda, no recuerdo el nombre, pero dicen que Jeniffer Lopez la mando a matar, o era Rihana, no recuerdo bien

Le tiraron el avion abajo, y encima la mina iba a denunciar al novio por sixteenchampagne

6 Me gusta

O la frase patentada por él, “si le das un billete de 100 dólares, no lo rompe eh”

5 Me gusta

Aaliyah

1 me gusta

Parece un caso típico de la serie Cold Case.

1 me gusta

no difamen a @Danybeatle , el ya cumplio su condena y volvio hace poco a las calles, el dice que ya es una persona reformada y ya no cae en ese tipo de delitos, okk?

16 Me gusta

Se supone que Tupac Shakur estaba en el medio de la guerra de pandillas entre los Crips y los Bloods, y en esa época, Estados Unidos o algunas zonas estaban a un pasito de ser Colombia con este tema.

6 Me gusta

Esa mina fue estuprada por R Kelly.

Eso fue bastante antes de que Rihanna fuera famosa.

4 Me gusta

Dijo eso? Que sorete, despues se hacia el hermano cristiano.

1 me gusta

En realidad el no era de ninguno de los dos

Pero
el dueño de su disquera “death row” suge knight era de esas bandas (del lado de la costa oeste) y se llevaba mal con diddy (dueño de la disquera bad boys y Al que apodan puffy) y con las bandas de la costa este

Diddy manda a matar a tupac
Suge knight manda a matar a biggie

Y así se termina todo

Suge knight Va preso

Diddy no

Hasta hoy

Pd: uno que si era de esas bandas es snoop dogg que era crip

Tupac era actor y no era de la Calle. Pero se bardeo con biggie. Y bueno. Pasaron cosas

4 Me gusta

@Danybeatle viejo bufarra

7 Me gusta

Más que cold case

Gta San Andreas

1 me gusta

Factos… Dale 100 verdolagas a una sixteen a ver si lo rompe
(Igual yo no se los doy)

4 Me gusta