Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

@Black_Palate veni a hacer la marcha eiptenista

1 me gusta



1 me gusta

Los documentos de la corte alegan que Jeffrey Epstein grabó cintas de sexo del príncipe Andrew, Bill Clinton y Sir Richard Branson

5 Me gusta
4 Me gusta

PlaintiveDependableJapanesebeetle-max-1mb

9 Me gusta

… Y Messi está muy facha también

2 Me gusta

el viejo no perdia el tiempo
no nos olvidemos de la monica lewinsky

6 Me gusta

Porque vos no la conociste de joven, la mina esta hecha mierda desde fines de los 90s s y siguió vendiendo humo. Pero en los 80’s se volteaba todo lo que se le cruzaba cuando hacían temporada con Susana.
Una vez una mandó al frente a la otra que llevaban un contador en una pared del camerin.

4 Me gusta

Parece fake

Las imágenes no se de donde serán, pero el texto no es fake según leí en varios lados

Hacela publica a ver quiénes son los machos

1 me gusta


Sadio Mané , de 31 años, fue noticia en las últimas horas porque [contrajo matrimonio con Aisha Tamba, de 19]

(La sorprendente boda de Sadio Mané con su novia de 19 años en Senegal - Infobae). La relación habría comenzado cuando la joven tenía 16, en plena adolescencia, lo que generó polémica, aunque los padres de la novia defendieron la unión y se mostraron felices de que el futbolista senegalés sea su yerno. Ahora la propia novia rompió el silencio y se refirió al vínculo.

2 Me gusta

Está peleada, fisty-fisty.

Votaron pocos.

2 Me gusta

Hace mucho que le vienen pegando a tom hanks por hacerse nacionalidad griega, la razón de las criticas es que en grecia no es delito la pedofilia