Javier Sodero - Entrenador de Arqueros

Th para hablar de este chad, el nuevo entrenador de arqueros.

16 Me gusta

Soyez le premier

2 Me gusta
8 Me gusta

@Jumbobot

4 Me gusta

TODA A LA ANDY

2 Me gusta

R.I.P Xavier Soderus.

2 Me gusta

El penal que cobro kjjjj

6 Me gusta

encima Titi Fernandez dice “Passarella lo mandó a Toresani a decirle que se tire a la derecha”, y Sodero va y se tira a la izquierda kjjjj

8 Me gusta

La bolsa de papas sabiendo que hora tiene que practicar penales

xirbx1rd1p171

7 Me gusta

Vamos Javier querido, chad cordiosbés carajooo

4 Me gusta

Mi primer amor.

1 me gusta

Capaz me equivoco pero para mi irrecuperable Armani en los penales, por más que le mejores la intuición, si se tira en cámara lenta no sirve para nada.

6 Me gusta

Vamooos soderito querido. Tenías razón el barbudo @Barbas1982 que este va a trabajar los penales.
Vamoooos subido al tren de este.

2 Me gusta

Encima dice la leyenda que este loco fue quien le puso el apodo “Muñeco” a Gallardo, kjjjjjjj

4 Me gusta

Recien en la radio que esta castillo pasaron un audio de Sodero que casi que lo trato de boludo a armani kjjj.

“Lo veo muy ansioso por atajar los penales, y le quiero mostrar imagenes que se mueve antes”

12 Me gusta

Dome y ultraje Sodero querido, domalo todo y hacelo sentir una mierda humana a Sinmani a ver si recapacita y saca un puto penal!!!

3 Me gusta

Acá somos más del Sodero que la jermu.

3 Me gusta

Listo es bueno trabajando al menos en esa faceta.
Yo ya me había dado cuenta hace tiempo jajajaja y los entrenadores del pasante ni cuenta se daban.
Viene este y lo saco en 5 minutos.
Por eso no ataja penales porque se mueve antes. Cuando adivina un palo o lo ataja generalmente no se tira antes.

5 Me gusta

Cada vez que meta un pleno este muchacho podremos decir de manera literal que te cogió el Sodero

7 Me gusta

Olvídate. Jaja
Subido a la Sodineta.

5 Me gusta