Th para hablar de este chad, el nuevo entrenador de arqueros.
Soyez le premier
TODA A LA ANDY
R.I.P Xavier Soderus.
El penal que cobro kjjjj
encima Titi Fernandez dice “Passarella lo mandó a Toresani a decirle que se tire a la derecha”, y Sodero va y se tira a la izquierda kjjjj
La bolsa de papas sabiendo que hora tiene que practicar penales
Vamos Javier querido, chad cordiosbés carajooo
Mi primer amor.
Capaz me equivoco pero para mi irrecuperable Armani en los penales, por más que le mejores la intuición, si se tira en cámara lenta no sirve para nada.
Vamooos soderito querido. Tenías razón el barbudo @Barbas1982 que este va a trabajar los penales.
Vamoooos subido al tren de este.
Encima dice la leyenda que este loco fue quien le puso el apodo “Muñeco” a Gallardo, kjjjjjjj
Recien en la radio que esta castillo pasaron un audio de Sodero que casi que lo trato de boludo a armani kjjj.
“Lo veo muy ansioso por atajar los penales, y le quiero mostrar imagenes que se mueve antes”
Dome y ultraje Sodero querido, domalo todo y hacelo sentir una mierda humana a Sinmani a ver si recapacita y saca un puto penal!!!
Acá somos más del Sodero que la jermu.
Listo es bueno trabajando al menos en esa faceta.
Yo ya me había dado cuenta hace tiempo jajajaja y los entrenadores del pasante ni cuenta se daban.
Viene este y lo saco en 5 minutos.
Por eso no ataja penales porque se mueve antes. Cuando adivina un palo o lo ataja generalmente no se tira antes.
Cada vez que meta un pleno este muchacho podremos decir de manera literal que te cogió el Sodero
Olvídate. Jaja
Subido a la Sodineta.