Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que raro Saviola haciendo un gol… Mamita que jugador fantastico…

Recién lo ví en ESPN. Fue de Penal (lo bajaron a Aimar), pero como la cruzó el guacho.

me alegro por el conejo

Pateó muy bien el penal. Bien esquinado.

//youtu.be/UZqKQScCEDE

como en los viejos tiempos, jugadita de Pablo y gol de Javier :frowning:

En esta liga les va a ir muy bien a ambos (Pablito y Javier), para volver a saltar al fútbol grande después.

[flash]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/eRVBinZOM18hAbUb5aum/mov/1[/flash]

Que grande Bernat, conseguiste rápido el video de youtube. :wink:

Jaja, Tacuara le saca como 3 cabezas al conejo.

PD: como haces para “pegarlo” al otro video?

q bueno verlos juntos otra veeez!!

ojala les vaya bien…

(este año el benfica le tiene q ganar al porto…fijense las delanteras nomas…porto falcao farias…benfica: tacuara saviola)

me alegro por el , idolo te mereces lo mejor .

Desastre van a hacer juntos el conejito y el payasito , te juro q se me pone la piel de gallina solo de imaginarlos juntos de nuevo

PD: en TV ni ahi pasan los partidos de benfica no?

viste cochi, hago mis experimentos con los videos.
Puse el FLASH entre corchetes, y le pegué el código del “embed” de sapo
Capaz q me entendiste (?)

Ah!!! que boludo, recién me doy cuenta como usar el botón de Flash. :oops:

Que lindo seria ver el futbol portugues esta temporada, no lo pasan por algun canal no?, ESPN copate…

Tal vez ESPN con esto de que se quedó sin Champions y sin UEFA, empiece a pasar otras ligas.

Capaz mandan la Portuguesa y la Griega ahora. :mrgreen:

hice lo mismo con el link del espn report y funcó para el video de reserva :cheers:

Es un crack el conejito, ojalá la rompa y vuelva a la selección.

me gustaría que pasen más partidos de España que la liga de Portugal :stuck_out_tongue: además muchas veces pasaban partidos chotos a la misma hora que jugaba el Barça :evil:

Al Barça lo pasaba DirecTV… ESPN por ahí te metía uno del Madrid cada 2 semanas.

Pero la Liga va por DirecTV.

Se nota que Aimar y Saviola están intactos ,ojala vuelvan a River antes de que vengan rotos cuanto tengan mas años.

Bien master. Ojalà hayas encontrado tu lugar en Europa.