Yo estoy de acuerdo con el que dice que estan bardeando al pedo, el loco en River la rompio, que importa lo que haga en otro club?aparte yo estoy seguro que se quedo en madrid a pelear un puesto, si no lo tuvieron en cuenta esta en el dt…pero no da para bardear a uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos que la rompio siempre con la camiseta que amamos, no sabemos si se acercaron a el para traerlo o no…y si lo hicieron y el siente que no es el momento de volver a argentina nadie puede decirle nada me parece.
Uh terrible el video.
Yo si no me agarro a trompadas pega en el palo, eh.:evil:
Total me importa 3 carajos, en el corto plazo me voy del club…
Yo que él te vas adonde te quieran (total, la diferencia ya la hiciste) y vas por la gloria que nunca tuviste y le cerrarias el orto a más de uno…
No soporto a este mercenario. No me acuerdo quien me contó algo sobre la declaración jurada de éste pibe. Arriba de los 30M€ ¿Tanto le cuesta venir a jugar un año a River a hacerle la gauchada al club que le dió de comer?
Que bronca me dan estas cosas, pero bueno, se ve que pienso como hincha, pero me dan asco estos jugadores.
loco… respetate a vos mismo… no puede ser que te boludeen asi y sigas como si nada.
Dejate de joder, el chabon come banco en el partido mas pedorro de la champions y no se le mueve un pelo, aparte sabe que si viene aca lo van a tratar como idolo que puede llegar a ser…
Hablan como si hiciera 8 años que no juega al futbol. Saviola siempre jugó con continuidad hasta llegar al Real Madrid.
El Real Madrid fue el que lo fue a buscar y se supone que te contratan para ser parte del equipo, de ultima habra apostado a jugar en el Real y no le salio. Pero fueron solo dos temporadas nada mas. Hay miles de jugadores que viven comiendo banco (Solari por ejemplo) y nadie dice nada.
A mi lo que mas bronca me da, es que ya tiene la vida armada, tiene millones y millones, y no quiere volver al club que lo vio nacer, que lo acompaño toda su vida, que le dio de comer, que lo hizo llegar hasta donde llego.
che, igual no hay que matarlo porque sí…
si se quiere quedar, que se quede, ya está… a mi me dan mas bronca los que se van habiendo jugado 1 sola temporada:twisted:
Igual no puede ser que TOOOODOS los jugadores nacidos en River sean tan desagradecidos con el club que les dió la chance de vivir del fútbol (y muy bien por cierto). Saviola es un pesetero, ok, no quedan dudas. Ahora ¿Aimar, Crespo, Solari, DAlessandro? ¿Estos muchachos también son bien peseteros? Todos ellos y cada uno?
Hay algo más detrás… es claro que la dirigencia tiene que ver… Y por eso no vamos a saber cuál es el porcentaje de “desagradecimiento” entre los ex jugadores.
Sería muy triste que todos se olvidaran del club que les abrió las puertas al éxito.
que haga lo que quiera con su vida saviola,las puertas las tiene abiertas ,pero eso si…si vuelve que venga en buen nivel porque sino que se quede aplanando los cantos en españa…
| Domingo, 12 de Julio de 2009 Tacuara y Saviola convierten en partido amistoso del Benfica
El delantero paraguayo, Óscar Tacuara Cardozo, convirtió un gol para el empate de su equipo, el Benfica, ante el Sion de Suiza, en el primer partido amistoso del equipo portugués. El argentino recientemente contratado Javier Saviola también anotó, de penal.
[LEFT]19:51 |
El primer gol del partido lo convirtió Cardozo, quien recibió un centro preciso de Angel Di María, según los reportes del juego. El tanto fue convertido a los 25 minutos.
Poco después, Pablo Aimar se metió en el área del Sion y sufrió una falta. El encargado del disparo fue Javier Saviola, recientemente contratado como refuerzo por el Benfica. Corrían solo cerca de los 30 minutos del primer tiempo. Disparó fuerte, cruzado, por abajo, y llegó el segundo gripo del Benfica.
En el segundo tiempo, el Sion pudo igualar el tanteador, para llevarse, como local, un empate a 2 ante el equipo portugués que desea cumplir esta temporada una buena campaña para olvidarse de las anteriores.