Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

pero porque todo el foro? Este hijo de mil puta se canso de comer banco en un monton de clubes, ahora esta en GRECIA que es un pais practicamente en guerra civil, que carajo le costaba? Claro vienen cuando ellos quieren no cuando el club los necesitaba de verdad. Personalmente a mi Saviola me chupa tres huevos, fue un enorme crack pero despues de tantos años le chupo un huevo River hermano, que es eso del foro [MENTION=22687]Maurez[/MENTION];? Dejate de joder.
Este mismo pelotudo no dijo que no vio los partidos de promocion porque estaba haciendo otra cosa o se olvido???
Y parece que los hinchas le debemos a el! POR DIOS Y NOSOTROS SUFRIMOS UN DESCENSO.

sabes que pasa ? Saviola en 3 años metio 60 goles y se lo vendió cerca de 25 millones de euros en su momento…

no es idolo ni amado por la hinchada… pero no deja de ser una contratacion importante, si se diera…

cada cosa en su lugar…

Yo soy de los que piensan que en general los ex no tienen la obligacion de volver. Pero Saviola me demostro que lisa y llanamente siempre le chupo TRES HUEVOS River, esta a la vista, no tengo ni que armar una lista… si hablamos de poner cada cosa en su lugar, nadie en su sano juicio podria recibir con una ovacion a este tipo (porque si vuelve, vuelve con el mote de idolo incorporado bajo vaya uno a saber qué fundamento…)
Si viene mas bien que es una contratacion importante, tampoco somos ciegos, tenemos a Menseguez en el banco… pero este tipo con el paso de los años me demostro la nada misma por River… no me como mas el chamuyo de los ex declarando desde Jupiter “si porque la verdad que River me dio todo, la gente de River, blabla”. El hincha es el que primero se da la cabeza contra la pared ante las derrotas, no nos confundamos. O no te acordas lo que dijo cuando le preguntaron si iba a ver los partidos de la promocion?

Ojo yo no estoy diciendo que no venga, al contrario, por lo que tenemos hoy como recambio traemelo con moño y todo; pero no me olvido de las cosas… hace un año dijo que en Junio cuando terminaba con Malaga venia, ahora se fue a GRECIA y “quiere venir”… o sea, no es serio, nunca lo fue.

El problema no es la calidad de jugador y lo sabemos todos, dejemonos de joder. El problema es que es un pesetero de mierda como el otro forro de Aimar.

Ese fue Forrichellis :mrgreen:

A pesar de que es un mercenario, sorete, hijo de puta, no tenemos ni un puto delantero de sus características. Que venga. De ahí a ovacionarlo o chuparle la pija cuando meta un gol, lejísimos. No me genera nada este tipo. Aparte, tiene 32 años. No está tan roto. El que no tiene que volver es Aimar.

Y tambien Saviola… chequea las notas, me lo acuerdo patente, dijo que hasta Turnes lo habia ido a buscar o habia hablado con el, alguna guasada así. Salio a hablar en la radio.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Esta nota es del 30 de Julio del año pasado. Asi que ahora queres volver por la crisis en Grecia? Dejate de joder, conejo…

http://www.elintransigente.com/notas/2013/7/30/javier-saviola-turnes-dijo-que-queria-river-pero-todavia-era-momento-196474.asp

Mira… no sabia esto

Saviola, la concha pesetera de tu madre

saviola , cavenaghi , teo . que lindo seria

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Che, 4 en el fondo, doble 5 para parar lo que se venga, y arriba Lanzini, Teo, Cavenaghi y Saviola.

¿Dónde hay que firmar?

20 millones de dólares le dejó a River, y tenía mi edad… si después nos fuimos al descenso es culpa de otros que se robaron todo, dale, ahora todo es culpa de saviola por no volver. chupenme la pija

Me encantaria que salgan muchos Saviolas del club , los ultimos años los delanteros que sacamos mamita querida (Salvo excepciones ) …

Esto es clave… que carajo pasó que dejamos de ser el semillero mas importante de Argentina ? Si seguiriamos siendolo, no añorariamos tanto a los que se fueron.

Además con los suplentes que tenemos hoy en dia mirá si no voy a aceptarlo al conejito… con moño y todo te lo agarro.

El descenso, culpa de Saviola? quien dijo eso??
Para mi los jugadores en general no se sienten aferrados al hincha, y eso duele. Sobre todo cuando le preguntan (mala leche la pregunta, claro esta), qué va a hacer el dia del partido de la promocion… y no me gustaria argumentar que “estaba desconectado” del mundo River… cómo no vas a saber que River va a jugar la promocion… por lo menos menti, deci que tenes fiebre, inventate algo copado como dijeron por ahi. A mi eso solo me da la pauta de que muy interiorizado con River hoy no estas. Claro te fuiste a un pais que esta por explotar, ahora te agarro la nostalgia de volver? No le creo.
Mas alla de este hecho anecdotico, el tipo hace un año dijo que volvia y no volvio… no me parece rogarle TANTO… la verdad no me parece.
Y de que me sirve pensar HOY que nos dejo 65 millones de dolares?
Habiendo dicho esto, esta calro que desde lo futbolistico nos vendria de 10… por mi lado sera bien recibido y nada mas. Ojala nos de 8 Libertadores y haga 156 goles, pero para mi se borró mal este tipo. Como dije antes, creo que los ex no estan obligados, pero este me parece que ya nos dio la espalda hace tiempo, no le creo a su melancolia.

PD. la respuesta que dio con lo de la promocion sigue pareciendo muy rara, al menos para mi. dijo “no se, cenar”. Como que ni tiene sentido responder eso, por ahi estaba medio escabio no sé… es demasiado extraño, pero me da un poco la pauta de donde estaba la mente del tipo para con River hace poquisimo tiempo y en un momento extremo como ese.

Si viene buenisimo, pero eso no va a cambiar la opinión que tengo sobre él. Lo que le gusta la guita a este chabon no tiene nombre, y esta perfecto, pero a mi me jode muchisimo que les chupe tanto los huevos el club que les dió todo. Y si, es recíproco, pero River los crió casi. Les dio todas las posibilidades que casi ningún club tiene en este país para que se desarrolle futbolísticamente y después les chupa un huevo todo.

Falcao puede no volver pero es alguien que me cae mucho mejor, se nota que le interesa River. Y eso que hizo mucho menos que el conejito en River

Morite LACRA
$aviolita.

Que yo sepa Saviola nunca habló ni dijo nada como si hicieron los soretes de D’Alessandro y Demichelis.

Si vuelve muchos de los que lo putean, tardan 3 segundos en ovacionarlo.

Igual, yo no soy hincha de jugadores por lo que si quieren volver o no, me tiene sin cuidado. Si vuelven y no a robar, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Y gente les aviso que es un jugador profesional y juega a esto por guita.