Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Soñemos un poco (?)

Cavenagui Saviola Teo

Lanzini / Dominguez

2 cosas

1. No va a venir, o se queda ahí o se va a jugar a Tayikistán a gambetear inválidos.
  2. Es un mercenario sin memoria, pero la verdad que si llega a venir voy a estar chocho.

“no se, cenar” Ese dia le hice la cruz! Menti al menos, es el club en el que te criaste.

Si viene con el nivel del PES 6 lo acepto.

Es que si hubiera tenido una minima nocion de la situacion capaz que hubiera mentido, pero es obvio que estaba (esta) tan desconectado del mundo River que no entendió el sentido de la pregunta.

Estaria bueno que venga Pesetita, igual. Estuvo bueno que viniera a la despedida de Ortega (amen de comerse algun silbido) no como el payasito bostero que brillo por su ausencia.

Que hace Lanzini ahí? :lol:

hay video de eso?

Saviola es mi debilidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

saviolaaaaaaa

Igual hacen falta 2 volantes ofensivos, Cambiasso y algun otro

Dale conejoo

Nuestros delanteros suplentes son Menseguez y el Keko, mira si no lo vamos a recibir con los brazos abiertos al conejito

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que se vaya a Uzbekistan por mi

No es la gran cosa

na, es Saviola, nada mas.

:lol: lo de este foro es increible…

Tuvimos 9s como Salcedo, Marco Ruben, Fabbiani… Cavenaghi vuelve y lo bardean, lo echan… al tiempo se vuelve a pedir por el porque tenemos al Chino Luna, Funes Mori, etc… vuelve el gordo y se lo MATA literalmente…

teniamos a Dominguez… y se cansaron de putearlo y bardearlo… ahora la rompe en Grecia, brilla en Champions y lo hace comer banco a Saviola… si vuelve, le van a volver a dar con un caño…

mañana vuelve Saviola y van a decir que ya no corre como cuando tenia 16 años, que es un pecho frio y alguna otra excusa que va a estar bueno leer cuando pase…

jajaja son increibles… :lol:

2014/15

Barovero
Mercado Demichelis Balanta Casco
Lucho Cambiasso D’Alessandro
Aimar
Cavenaghi Saviola

:lol:

Se merecen a Canales de 9.

También seamos realistas, ninguno de los delanteros. Ni Cavenaghi hace cosas para que se lo ovacione por sus rendimientos, yo al gordo lo quiero y me gusta que este en River, pero no la rompe acá y esto es fútbol profesional. Si no rendis te van a putear y tiene que venir uno que rinda