Javier Esteban Sanguinetti (Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina; 8 de enero de 1971) es un exfutbolista y entrenador argentino. Actualmente dirige a Banfield de la Primera División de Argentina.
Kjjjjj
Nos gana 4-0
No hay forma de parar la Sanguineta
Me gusta como reemplazo de Gallardo.
Tiene ideas claras y buenos conceptos. Pichón de Falcioni.
Es un gran DT que pronto será valorado.
Gran DT, gran.
Yo lo traigo como reemplazo del “Muchacho desquiciado”
para mi es buena opcion si el cacique no quiere venir despues que se vaya el muchacho
Ese pelo planchado, esa vigorexia galopante, esa tintura, esa presencia intimidante, esa cabeza táctica que imprime conceptos y fútbol con solo una indicación.
Basta una sola indicación de Sanguinetti para que bibliotecas enteras de táctica queden convertidas en vil papel.
Lo tiene todo.
gran técnico, llevó a banfield a jugar una final
kjjj no habría que sobreexigir el poder del foro
Me gustaría una dupla sanguinetti - cacique medina para dirigir a River
Si llegamos a gan*rle a bonfield cambien el nombre del foro a TuMufa
Jaaaaa qué hijos de puta que son!
Javier “el Chamán” Sanguinetti, así lo apodan al nuevo próximo DT de River
Jajajaja
Chadguinetti
Algún día se iba a ver el potencial que tiene, lo va a golear al Club Atletico River Plate.
Tiene con conceptos del facha falcioni. No hay ni una mínima chance de ganar el sábado
Difícil va a estar contra el gran Archu, su paternidad sobre el Muñeco es abrumadora, 2-1 arriba esta y el sabado se viene la tercera.
si todavía tenemos la suerte de ver dirigir a este animal formativo de inferiores en el fútbol argentino es por la pandemia y todo el quilombo de los clubes. Lo digo hace rato, no existe hoy al menos acá alguien con tanta capacidad de gerenciar lo táctico y lo técnico como Javier Sanguinetti. Algún día me gustaría verlo en River o en la selección. Espero que no vaya a boca, es lo único que pido. Pedazo de profesional, destacadísimo en el puesto. Y encima declara con una claridad suprema. Aporto una conferencia de prensa:
sabían que tiene récord de mayor cantidad de presencias como futbolista en Banfield? es un icono del sur bonaerense este muchacho.