No igual, acá creo que no pasaba por un tema quita, en Alemania no le renovaron y el equipo que se mostró interesado en el con el Chacho llamándolo todo fue Central, la palabra es importante.
Igual creo que cuando fichó en Central, nosotros todavía teníamos a Ramiro.
De una que van a hacer lobby mediático si juega medianamente bien para que esté por Ramiro.
Hay que ir a la carga con todo por Pinola en Junio
Tremendo como jugo anoche, encima lo tuve cerca casi todo el partido, asi que pude verlo bien, tanto con la pelota como sin, marcando, anticipando, todo
Demichelis sos vos?
Este muñeco es flojisimo si tiene un equipo con precisión en frente…
River le hizo cometer errores en el único partido, en los pocos minutos de Rosario, que tuvo este semestre.
Debe ser el unico partido que lo viste jugar. Es un jugadorazo Pinola.
Sólo porque gambetea desde atrás y llega al arco, despues cuando tiene que defender le veo errores.
Al que hay que traerlo es a Donatti, es callado y laburador como Maidana.
Jugadorazo, imposible de traer, más aun ahora.
Conti por lo poco que lo vi me cierra también.
El seis tiene que ser zurdo, y el seis no puede ser de papel ( perdón eder )
No solo por eso, tiene mucha marca. No lo vas a pasar asi nomas, ademas es zurdo, que es lo que necesitamos y puede jugar de 3.
Chances de que te lo venda Central?
Además, para veteranos, ya lo tenemos a Demichelis pronto.
Las chances son otra cosa.
En cuanto a lo fisico, Pinola esta de diez, tanto asi que aveces juega de 3
Na, pero estuve en la cancha y desde el sector donde estaba yo, prácticamente lo tuve cerca en los dos tiempos, sobre todo en el segundo (en el primero también, porque al ser 6, estaba por izquierda y me quedaba justo cuando se iba al ataque o se acercaba al lateral), porque estaba ahí nomas del arco de Romero
Jugó bastante bien Pinola contra Bolivia. Me animaría a decir que si quiere, le puede pelear el puesto a Ramiro. Igual Ramiro debería ser intocable e inamovible en la selección.
Traiganlo YA a este tipo. Que firme y que venga cuando termine la copa con Central.
3 palos quiere central por Pinola? por 5 me traigo a Donatti tambien y volvemos a tener ferocidad en la zaga junto con Maidana. No es tan dificil volver a tener sangre si se quiere.
Pinola hasta puedo mandarlo de 3, Mercado, Maidana-Donatti Pinola. Ahi te quiero ver si no mejoramos en defensa.
me gusta mas que Demichelis
Es mi sueño verlo con la banda puesta.
Lo necesitamos si o si.