Javier Pinola

Conoce al primo de un amigo del colectivero del 126 que conoce a Pinola.

No entendí por que lo saludo a Gallardo.

Jugó mal pero nos sacó el gol en la de Mora.

Debe ser porque lo llamo Gallardo para que venga, sino no se, jamas jugaron juntos y nunca lo entreno tampoco y rivales no se, no me acuerdo. Afuera seguro que no.

1 me gusta

Lo más parecido a Funes Mori que hay en el futbol argentino.

1 me gusta

Me hace acordar a Ramiro

Nos vemo` en dysnei micho …

Fútbol en vivo. Central - River. Fecha 4. Primera División 2016. - YouTube minuto 13:20. Para mi es un saludo común, no le menciona nada.

Jugadorazo.

Anoche afortunadamente jugó mal.

[tweet]706942535726407680[/tweet]

Aca ahora andan diciendo que se manda muchas cagadas este pelado. Terrible jugador es

Seguro lo vieron jugar contra River nomas

Es bueno y no me parece tan mala la convocatoria, más siendo partidos tranqui en los que se puede probar. Lo que me da mucha bronca es como por un buen momento mínimo ya los convocan y con Maidana? Tardaron cuanto… Con todos los defensores de puta madre que tenemos se re colgo Martino

1 me gusta

Ya es tarde igual me parece. Tiene como 40 años.

Aunque está en un nivel bárbaro.

1 me gusta

al pedo . por que la que viene no le llevan mas … …me da bronca que convoquen por convocar no mas .

Merecido aunque seguro lo lleva porque iba a llevar al Faraón y justo se lesiono, que mala leche

Grande viejete

Entró por Maidana creo…
llamaron a FM, a Mercado y al piri

si la defensa era mercado maidana fm piri me hacia mas pajas que con el video de ivana nadal

2 Me gusta

Pinola

“En su momento hablé con Gallardo para ir a River. Le pedí unos días, y después lo llamé al Chacho, pero no le podía fallar”.

1 me gusta

Hay que secuestrarlo

1 me gusta

Mercado - Maidana - FM - Vangioni

--------------Kranevitter-------------

3 Me gusta

que raro el rodo sin poner los verdolagas