Lo pijudo que fue el River 2018 que ganamos la Libertadores con este perdedor jugando todos los santos partidos
si pero pensar que este pelotudo fue con una plancha innecesaria en ese partido contra Indepte, el arbitro le perdono la carrera y la vida porque habia que empalarlo vivo esa misma noche
no me olvido la bronca que me daba cuando se ponía de espaldas en los penales
recuerdo haberlo comentado acá con mi anterior cuenta que veneno la concha de su madre
Vos también pelado trolo CHAU CHAU no vuelvas más
Chau pelado hijo de mil putas! hasta nunca lacra
Anda a mirar Netflix a la concha de tu madre pelado de mierda
¿Se irá con Michen? Porque según el pelotudo de Duda está peleado con el aleman.
Espero que no te quedes vos la re concha de tu madre
Con que se vaya de River alcanza, nunca tendría que haber agarrado porque no tiene experiencia igual que los otros dos boludos.
En el comunicado oficial dice que lo rajaron.
Chau Pelado la reputisima madre que te pario
Cómo dicen arriba, mientras se vaya de River todo bien. Lo más probable que el Michi se arme su propio cuerpo técnico ahora.
pelado trolo
chau basura, no vuelvas nunca
Sos al que mas me cuesta odiar, pero a veces me acuerdo que sos pelado y andabas con esa tablet de mierda
Pensá en la que se mandó en una final del 2019 y no te va a costar mucho.
Listo Abel Pintola. Ciclo recontra cumplido para vos y para el manco depresivo de Lux. Chau y no vuelvan mas
Dejá, me acabo de enterar que junto a ponzio le serrucharon a gallardo en 2022, esto ya es personal
Y cuando lo bailo el pepe sand en 2017? siempre fue un muerto el pelado de mierda este en 2018 ganamos apesar de el
Hicieron ídolo a este nadie, replantearse las cosas.
Guillermo Rivarola también ganó lo mismo y nadie se acuerda de él.