Javier Pinola

Media hora debatiendo con el otro pelotudo a quien tenia que meter. Basta de pelados en River

6 Me gusta

No lo puedo ni ver al boludo este con la cara de gil que tiene y la tablet esa de mierda con la que carteludea, si fuese hacker se la hago mierda y le dejo fijo escrito en la pantalla que se vaya a otro club

9 Me gusta

Deja de robar pelado sorete inutil hijo de mil PUTAaa

3 Me gusta

Pelado de mierda ,volvete a Alemania con la mierda de Mogochelis y que aterrizando en Frankfurt el avión derrape de la pista hdp

5 Me gusta

Peladito con cancer, igual que el pelado que mató gente en olavarria y dejó morir a martin carrizo

Entiendo que le encanta llevarse un sueldo de arriba sin hacer un carajo, pero no se cansa de ser la cara de la derrota? Lo fue durante toda su interminable estadía como jugador (nunca me voy a cansar de mencionar lo milagroso que fue haber ganado una Libertadores a pesar de tenerlo de titular) y sigue a dia de hoy haciendo el ridículo con la tabler. Basta de este tipo

6 Me gusta

Google: cómo instalar un televisor nuevo con cable

8 Me gusta

Jajajajaja, lo único rescatable cuando le va mal al club son estas joyitas

1 me gusta

¿Que mierda hace con la tablet esa, mirar gráficos de crypto?

3 Me gusta

pensar que a este tipo le tuvimos que rogar para que se retire. e igual sigue robando en el club…

8 Me gusta

Este pelado es más vago que el cuñado de Rocky…

5 Me gusta

Ojala negro, ni eso. Preguntale a chatgpt como plantear un partido vs un equipo brasilero si te queres indignar.

1 me gusta

Al menos el cuñado de Rocky se le planto de manos a Tommy Gun, este es un tiernito.

4 Me gusta

Pelado Piedra

1 me gusta

Se plantó para tommy morrison, un tipo que le ganó a george foreman, que crack

Como ayudante de técnico es un buen central

Tal cual, me olvidaba de ese detalle jaja

1 me gusta

Andate garrapata

1 me gusta

El equipo se cae a pedazos y este ñoqui haciendo de jurado en Got Talent Argentina :unamused:

1 me gusta

Este pelado inutil se tiene que ir . Ñoqui horrible, volvete al club falopa de alemania de donde vinisite lacra humana