Javier Pinola

Vengo teniendo esta cruzada anti pinola hace fácil 2 años, es injustificable que este en River aún, pero dale, River es un club con buena gente eso es lo importante, competir? no conocemos esa calle maestro

3 Me gusta

Listo. Se terminó un ciclo.

8 Me gusta

Tengo un geriátrico donde está mi tio abuelo está bastante bueno, hay buena comida, las enfermeras dan buen trato, siesta de 13 a 16, los dejan quedarse timbeando hasta las 2, buen ambiente entre los viejitos, incluso hay una pareja de casados, son adorables.

1 me gusta

Retirate o pegate un tiro. Corta. Pelado hijo de mil putas.

3 Me gusta

Ya anuncio su retiro?

Se tiene que retirar ya esta

Deberia salir a pedir disculpas

3 Me gusta

Plaquita agradeciendo por Madrid y chau. No le da para mas hace rato.

1 me gusta

ojalá se retire y se mantenga bien lejitos de River, volvete a alemania nomás

1 me gusta

Morite, suicidate

2 Me gusta

andate a nuremberg, ya esta hermano, no nos robes mas

2 Me gusta

El peor junto a Beltran. Una lastima pero ya está

Otro que sigue choreando por ser buena persona. Convirtieron al club en un centro jubilatorio de caridad

1 me gusta

1 me gusta

Fallo en los dos goles rivales y casi hace otra ¨gran Lima¨ sobre el final.

A mi no me gusto nunca, para mi fue siempre un desastre.

11 Me gusta

Partido para el retiro pelado boludooo

La verguenza ajena que me genera la dupla de dos tipos semiretirados de 40 años. Los pendejos rivales ven esa defensa y se cagan de risa, no le meten miedo a nadie

3 Me gusta

Te odio pelado hijo de mil puta. No tiene que jugar nunca más en River este ser despreciable. Fue directamente responsable en la eliminacion con Lanush en 2017, la final de Lima, hoy y un montón de papelones más que ahora no recuerdo. Y súmale también el penal a Benítez en 2018.

10 Me gusta

Impresentable, no hace nada bien, es un cono, le comieron la espalda como 40 veces en el partido, pero lo que mas bronca me da es que a este y a Maidana los sacaron del freezer porque salvo Mammana todos los otros centrales son nefastos tambien.

8 Me gusta

Cada vez que lo veo jugar me vuelvo a sorprender de que hayamos ganado la Libertadores más importante de la historia con semejante escoria en el equipo titular…

Tiene un aura perdedora que da miedo. Desde que llegó a River su cara aparece en la mayoría de las derrotas dolorosas del club

14 Me gusta