Espero que en el próximo MdC se siga la misma línea de comprar 2 o 3 jugadores que tengan buena pinta y no volvamos a los 8 refuerzos falopa porque necesitamos un buen central y es incréíble que después de Mammana los dos mejores sean éste y Maidana.
Titular dije
Tiene que ser el suplente de Diaz hasta diciembre, y ahí retirarse.
Se viene otro partido de la momia de titular atrás, ojala no se mande una de sus típicas cagadas
No tiene nada que envidiarle al hombre de hojalata de mago de oz.
Para jugar contra equipos de mierda esta bien. Para jugar a una libertadores y esas cosas ya no da.
Tengo una duda con respecto al gol
Recuerdo cuando Palermo hizo un gol ilícito en la final boca bolivar 2004. El árbitro chorro lo cobró
Para mi cuando un jugador se apoya sobre otro para cabecear debe ser cobrado falta.
Cuando se apoya pero no utiliza como resorte al rival, es gol. Como la de Pinola el sábado, la que decis de Palermo no me acuerdo y no tengo ganas de verla jeje
Para mi debería ser inválido cualquier apoyo
Pero no se cómo es la regla
Para mi aquel gol de Palermo y el de pinola son iguales, y ambos los cobraron, pero yo creo que no debería contar ninguno de los 2, yo cuando jugaba en fútbol 11 siempre se cobraban ese tipo de cosas, y en la cancha muchas veces se cobra también
También opinó que se debe cobrar los empujones desestabilízadores. Por eso aquel gol de boca vs mineiro estuvo bien anulado
Estás a la expectativa de que se mande alguna. Relaja mojo, permitite disfrutar si vuelve a jugar como el otro dla
Hermosa patada metió contra el rojo…eh…
Discúlpame si soy algo pesado pero esta cruzada anti pinola la vengo dando desde 2020 más o menos
Pero eso déjalo para Pablo Pérez o algún bostero… le tenés un odio desmedido como si fuese el más antiriver de todos y el chabón siempre se mató por la camiseta… debe tener el mejor de los físicos con casi 40 años.
No entiendo cómo se empecinan en bardear a un jugador que fue multi campeón en River como si fuese el Pepe sand jajaaj
Yo le vengo contando las cagadas desde que nos dejo afuera de la copa argentina haciéndose expulsar y regalando un penal en semis vs gimnasia y no son pocas cagadas eh.
Cuando gano la copa dije de no putearlo más pero que no se haya retirado con dignidad hace un par de años me puede, no es Maidana que jugo 300 partidos en River y se las banco todas, no llega ni a la mitad de partidos del johhny y si bien fue importante en la copa ya esta, hay fácil 15 jugadores más importantes en el ciclo gallardo
No digo que sea el más importante, pero que no se justifica que se la agarren tanto con un tipo como si fuese el tano vella, cuando tuvo un ciclo mucho más que decente y sobre todo para lo que acostumbramos nosotros… cagadas se mandaron todos, Maidana también, Ponzio también, Funes Mori, todos se las mandaron en algún momento pero por ahí siempre hubo alguien para tapar esas cagadas… para mí es una boludez ese odio desmedido… que les queda a todos los 4 de copas que nunca ganaron nada
Desde flamengo no lo puedo ni ver a este
Extraño esos tiempos donde a nuestros centrales les podías contar las cagadas, ahora no tiene ningún sentido contar literalmente todos los partidos que juega River.
pero si el otro dia lo vivio salvando mammana sobre todo en el pt, recuerdo en una jugada hizo lo mismo que contra flamengo y racing que cabecea para arriba y la deja muerta, ya no le da al pela si ya era un muerto en plenitud imaginate ahora… espero que no lo ponga mas de titular es dar ventajas eso.
Si miras el partido empecinado en buscar errores se los vas a encontrar hasta a Mbappe… lo importante es lo que queda en la balanza y el otro día Pinola con 40 años jugó para mínimo un 7
Si el dolape metía ese cabezazo varios en este tema fallecían como el ex-club.