Más alla de que a fin de año se tiene que retirar me puso contento que haga el gol… un tipo que ganó todo y que además de eso se bancó tener por delante a burros como gonzalez pirez sin chistar, siempre entrenando y sumando. Chapeau, jugador de River con todas las letras.
Se van a reir pero así todo, momia como está, es mejor que Díaz, Martínez y Penales Herpez!
Soldado de Pino toda la vida.
Me pareció a mi o en la entrevista post partido se mostro un poco molesto con los pocos minutos que vienen teniendo en los últimos años?
Pelado chupapija tenés 40 años y jugas en river disfruta la vida hermano sos un aborto de la naturaleza. A modo de elogio te lo digo pelado puto
Por lo menos este estuvo en la copa eterna. Peor el flaco saccone, el eterno arquero suplente de River
Regaló un monton de pelotas en salidas, pero buen partido. Retirate ahora con dignidad
Que salga GoMEH y entre Pinola de 3. Era su puesto original. Y Elsidas es malísimo hasta ahora. Total, no es necesario que suba a cada rato, y Gomez no aporta un carajo en atque ni en defensa.
- Finales Ganadas a Boca:
Pinola 1. Labruna 0.
- Finales Perdidas con Boca:
Pinola 0. Labruna 1.
- Libertadores Ganadas con River
Pinola 1. Labruna 0.
Pinola le gano 2 finales a Boca. SuperCopa Argentina y Libertadores.
Cada tanto tiene estos partidos donde participa inesperadamente de jugadas de ataque que salen bien y la gente delira.
Igual ya fue Pinola ajaja, hasta en la salida falló hoy, supuestamente su mayor virtud
Gracias por romper la virginidad en goles de corner
En la conferencia de Gallardo le preguntaron por el retiro de Pinola ahora en Diciembre, no lo nego, así que parece que si se va de River, ya era hora, va para 40 años
2*
Mas que pinola diria ponzio que encima ya venia jugando de antes. Gano la libertadores y paso a ser suplente y no dijo ni mu.
Creo que pinola con 39 sabe que tiene que correr de atras con la edad. Viendo a los supuestos pibes titulares, no tiene nada que envidiarle
Sino fuera porque Gallardo armo una municipalidad en el club. Habria que meterle un voleo en el orto al ex cuñado, y meter dupla técnica a Pinola-Ponzi* en la reserva. Empiezan a salir puros hombres y no putitos paraguayos
Fue Pinola en su máxima expresión: huevos, liderazgo, firme y pelotudeando en las salidas. Pero me es difícil no quererlo al Javi
Pinola le gano 2 finales a Boca. SuperCopa Argentina y Libertadores.
Me centré en los partidos de Libertadores. Tenés razón.
Muy bueno lo de pinola, pero tiene 40 años. Que se lo considere de titular y que sea titular sería un payasada impresionante