Es tentador ponerlo, que haga un gol y el festejo sea la recreación de la patada, se suspende el partido ahí mismo.
Pinola va de titular?..me dicen que el chavo pus no resistió
La verdad que contra Vélez jugó bastante bien, para mí la defensa titular debería ser Mammana-Diaz pero es tentador ponerlo
-
Javier, bueno…me imagino la felicidad que debes sentir. Despues de tanta inactividad, volver justo en un clasico y meter el 1 a 0 a los 94´…
-
Que haces Mariano? La verdad que si, no me entra la alegria en el cuerpo. Se lo dedico a mi familia y amigos que siempre me apoyaron y sostuvieron en los momentos mas duros.
Y ademas, quiero aprovechar para mandarle un beso a los microbrios de indesigente y en especial al gordo puto pederasta del chavo fucks…
(Se saca la del millo y pela esta abajo…)
Si llega a meter un gol, automáticamente de existir Independiente
Kjjj, fue un desastre este viejo choto.
Poner a esta momia invalida en lugar dE mammana es una tomada de pelo.
Vamo pinolaaaaaa vacunalos a los amargooooos
vamos pinola carajo, el mejor 6 de la era Gallardo. Que lastima que no haya venido antes, al igual que Scocco
Que hombre
mamen polla calva
Este partido debería ser tu despedida. Da la vuelta olímpica, de la mano de tus hijos y te retirás bien!! No te da ya.
Es un exjugador hace 3 años igual
Listo el partido de homenaje. Ya podés volver al sarcofago.
Vengan de a unooooo, pinola al lado de muertinez es maldini
Un cadáver
Tus cenizas las tiran en 20 minutos, gracias por las alegrías de antaño y hasta siempre
Ponganlo de 9 si quieren, total es más peligroso que Borja. Pero de central no va a más, con otro rival nos cogían
Lo banco a muerte, al lado de los pendejos es el mejor que tenemos.
Da lastima verlo jugar.
Una momia, pero lo prefiero antes q Martinez o pirez