Si
Juega tan bien que ni cuenta me di
No es nada contra Quarta pero con este pelado de 6 es otra cosa. Jugó como si estuviera hace años en River. Mostró lo que se esperaba ver de el. Ilusiona.
Es muy bueno en los cruces y mano a mano. De arriba le ganaron una hoy y no fue gol de pedo. Igual buen debut.
Parecía que jugara meses en River y como salía a buscar contras una cosa de locos, me lo imagino con Maidana!!!
Me gustó, le tengo mucha fe
El que estaba papando moscas fué Lollo. Pinola estaba marcando bien al delantero de su lado. La jugada viene a las espaldas del 2.
Imagino la dupla con Maidana y me hago encima. Muy buen debut y se lo nota motivado. Ademas de tener el mismo look le veo un juego parecido al faraón pero parece un poco mas rápido
Hay que tener en cuenta que con la manera de jugar que tiene la defensa de River se adaptó bien teniendo muy pocos entrenamientos
Excelente debut.
Muy firme por arriba, atento y con terrible porte físico para las divididas. Lo que más me sorprendió es la rapidez que tenía el loco. Lo hacía más tosco.
Buen debut del pelado.
Cuando se junte con Maidana van a ser la muralla riverplatense, que me van a venir a hablar de la muralla china.
Medio lento por no decir bastante, y se confio de mas en la salida con los pies en 2 oportunidades, mas alla de eso, hay que pulir los pelotasos largos, porque un equipo brasilero con Maidana y este mano a mano, nos cogen.
Ni una semana en River tiene y no le pesa la camiseta. Le falta conocer a los compañeros, y mejorar de arriba, pero le tengo fe, es tremendo jugador.
maidana y pinola entrenando juntos todos los dias, puede llegar a ser una locura. dios quiera.
Como le va a pesar la camiseta si tiene 35 pirulos? Este ya las pasó todas como futbolista, igual que Scocco, no se van a poner nerviosos con la experiencia que tienen.
Lo que más me gustó fue que no tuvo problema en anticipar en mitad de cancha, como hacía Funes, eso es clave en defensa para no quedar pagando y recuperar enseguida la tenencia. Por lo demás no me sorprendió para nada, todos sabíamos que pelea con Maidana a ver quien es el mejor central de nuestro fútbol.
Jugo bien, tiene 3 entrenamientos en River con este equipo y con una defensa que no se conocia Casco y Lollo, etc. Muy solido.
Bien, en 2 meses napoleón aceita la línea de 4 y se cansan de coger bosteros.
Jerarquia total , el tipo vino , se puso la camiseta y jugo como si hiciera 3 o 4 años que lo hace en River
No creo, si hay equipos que usen pelotazos a las espaldas el equipo sabrá pararse un poco más atrás . No es boludo Gallardo
para mi juega mas parecido a funes dios que maidana