Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Este video es gravísimo. En cualquier país serio te hace perder la elección

¿Cómo vas a disfrutar que miles de familia queden en la lona?

1 me gusta

Brasil tiene un 9% de desempleo. No nos podemos comparar con Brasil porque es un país que se diferencia de todo sudamerica, es un país industrializado y una de las economías más grandes del mundo

2 Me gusta

Estaba hablando de los empresarios prebendarios aca… Bayly le preguntaba porque los empresarios del circulo rojo estaban con Massa

2 Me gusta

Menos mal que aman al país, como sería si lo odiaran

3 Me gusta

No nos podemos comparar con ningún país entonces nos tenemos que conformar y militar por la inflación de 3 dígitos que empuja a millones a la pobreza por año, maravilloso.

¿Hasta qué porcentaje de inflación o de pobreza tenemos que militar?, porque Alfonsín fue full inflación con bajo desempleo pero no lo defiende nadie. Tirame el número mágico así como antes tiraste ese 15% de desocupación. ¿Con 300% de inflación, un 7% de desempleo y 50% de pobreza estamos bien?, ¿la gente va a estar feliz con esos números?

3 Me gusta

Seguí miltando las ideas de Von Hayek y Friedman que arruinaron la única chance que tuvo Argentina de industrializarse. Ajustando la demanda agregada no va a solucionar los problemas estructurales que tiene el país, solo los agrava

4 Me gusta

Como el de 2001. En breve lo vas a chequear por tus propios medios.

Ustedes no comprenden la superioridad económica y estética de grandes países como Ecuador y El Salvador. Sueñan con ser comunistas como los daneses.

3 Me gusta

Vos crees que en los otros países los empresarios más encumbrados compiten con el sudor de su frente, ofreciendo mejores productos a menor precio?

3 Me gusta

Es una discusión bizantina. No hace falta tener ni esa desocupación ni esta inflación. El tema es que tu candidato ofrece la alternativa desocupación para terminar con la inflación. La famosa “paz del cementerio”.

1 me gusta

Era Ecuador o Bebezuela

Seguro militar la inflación de 3 dígitos va a solucionar los problemas estructurales de argentina.

3 Me gusta

que locura ver gente a favor de una inflación del 150, pymes destruidas, mitad de pibes pobres y todo lo que ya sabemos

viven en otro mundo, están totalmente afuera de la realidad

4 Me gusta

Milei tiene un video donde le dice hija de mil puta a una legisladora por proponer el dia del cuarteto.

1 me gusta

jaja pero justamente no es a favor, es evitar que eso se multiplique por 10 yendo contra Milei.

Todavía no la entendieron jaja, en serio creen que Milei es un cambio positivo.

5 Me gusta

y los que creen que con macri de vuelta al poder vamos a repuntar como en el 2015 son unos genios barbaros

2 Me gusta

yo te entiendo perfectamente que no quieras a milei, pero de ahí a votar y militar por massa es totalmente inaudito

5 Me gusta

No milito, solo voy en contra de Milei, a mi Massa me cae mal. Puedo a llegar a tener un mínimo de esperanza si realmente hace un gobierno de unidad y cambia esto que viene haciendo hasta hoy porque nos llevaría al desastre si no, pero desastre en serio.

Como le digo a mis amigos, si gana Massa yo me voy a poner contento porque perdió Milei nada mas. Después a medir con lupa a Massa, y si llega a ganar Milei voy a tratar de ver que hace antes de putearlo, porque está a tiempo de evitar un desastre si asume. Pero lo dudo.

A mi de Milei me preocupa mucho el inicio con su shock que puede generar una catastrofe, y despues muchas cosas ligadas a sus pensamientos y los que lo rodean, si no aplican muchas de esas cosas, menos dañinos van a ser para mí.

8 Me gusta

Jajaja posta? Igual en esa lo banco. Los legisladores ganan bastante como para ponerse a proponer boludeces

5 Me gusta

En twitter pone ese leonsito y se hace el malo.

ahh pero en la vida real

4 Me gusta