Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Dice hamas que ahi va

5 Me gusta

¿Y con quién nos aseguramos que las cosas van a mejorar?, ¿Con la continuación del gobierno de Alberto a mano del actual Ministro de Economía?

2 Me gusta

Hay uno que directamente te dice que va a dinamitar todo, con ese claramente no

6 Me gusta

No encuentro un solo argumento para justificar el accionar de HAMAS. Estos tipos deben ser borrados de la faz de la tierra. No tiene que quedar 1 solo vivo.

1 me gusta

Los que no estan quedando vivos son los civiles Palestinos 10mil muertos por cada 10 de Hamas

3 Me gusta

Es más fácil corregir con éxito lo actual que implementar con éxito (para la gente) los cambios radicales que propone milei.
Todavía no sabemos de dónde van a salir los dólares para dolarizar sin convertirnos en Zambia.

2 Me gusta

sí, mas adelante lo hablamos con oso pratto

1 me gusta

Esta nota es imperdible

7 Me gusta

Hablando de los empresarios. Clarito el hombre siniestro. El que avisa no traiciona.

3 Me gusta

https://twitter.com/JMilei/status/1722303355144253820

3 Me gusta

Y claro, si la teoría del monetarismo sugiere un porcentaje determinado de desocupación para que baje la inflación. Van a gobernar a través de un excel, les chupa un huevo la gente

image

5 Me gusta

Este tipo es muy peligroso, muy. Varios vamos a terminar en la lona con este sorete

La mayoría de los países del mundo tienen baja desocupación y baja inflación, esa tablita es una boludez. Increíble que estén militando una inflación alta como si fuera algo bueno.

4 Me gusta

Cada país es un mundo, hay determinados porcentajes de desocupación establecidos en cada país para que haya baja inflación. En Argentina es un 15% aproximadamente, en Estados Unidos un 5%. Para que veas como cambia del primer mundo al tercer mundo. No milito una inflación alta, solo dejo en claro que es lo que va a pasar con Milei

2 Me gusta

No te permito que hables así de Massa, okk?

1 me gusta

Ya eligió a los ganadores de su modelo.

6 Me gusta

Es una boludez lo que estás poniendo, estás tomando como referencia el dato de 2001 en una de las peores crisis económicas de la historia como si fuera una norma para siempre. Ni siquiera hace falta que me traigas EEUU, explicame como Brasil puede tener baja inflación y bajo desempleo y nosotros no.

Además siguiendo la tabla entonces la economía ideal es la de Alfonsín, solamente 5% de desocupación, no entiendo por qué se tuvo que ir por la puerta de atrás, si el país era un paraíso con casi pleno empleo.

1 me gusta

Los eligio claramente y el gesto de su carita cuando dice “a la quiebra” lo disfruta. Ni Martinez De Hoz y Cavallo fueron tan sadicos.

5 Me gusta

Y bueno. Dan por sentados este nivel de actividad y empleo. Creen que todo va a seguir igual solo que con los servicios más caros y menos infleta a la larga, jaja. Ojalá fuera eso, nada más. Firmo con las dos manos.

Odia el país que quiere gobernar, lo mismo que la mitad de sus votantes.

5 Me gusta