Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Va más allá de esto y ya lo mencioné en varias oportunidades.

Muchas de las cosas están a valor de dólar oficial!
No es solo que porque aumente el costo de logística van a subir los precios.

Los importadores importan a dólar oficial, tal cual hace River hoy que compra un jugador al dólar oficial, imagínate si tuviese que comprar un pase al dólar paralelo con los ingresos de cuotas y entradas.

Claramente las entradas y cuotas deberían tener un aumento del 150% de un día para el otro.

Tenemos un descalabro total con la cantidad de tipos de cambio y eso hace que sea todavía más difícil la salida.

images

Sos como Newt Scamander pero en la valija tenes un universo de cromosomas.

2 Me gusta

Viste el video con la explicación que da?

El está comparando a cuánto cotizaban los bonos de Sri Lanka en ese momento que era un 50% contra los bonos argentinos al 25%.

En su cálculo el hacía que como piso esos bonos del estado podrían cotizar en un piso del 50%, teniendo de ejemplo a Sri Lanka, lo que le daba a quien invertía en esos bonos una ganancia base del 100%

Un bono del gobierno o bono soberano es una forma de bono emitido por un gobierno para respaldar el gasto público. Generalmente incluye un compromiso de pago de intereses periódicos, llamados pagos de cupón, y de devolver el valor nominal en la fecha de vencimiento.

Tarde o temprano esa deuda la tenés que pagar, ya te endeudaron antes. Es como un pagaré.

2 Me gusta

pero me estas dando la razon a mi entonces, y el video tambien, tenes que salir a vender una enorme cantidad de bonos enorme y despues devolver el capital mas intereses, con los compromisos de pagos a corto-mediano plazo que tiene la argentina es una locura

Le pegan de todos lados al puppet este.
Me acabó de enterar que hasta Morás lo está liquidando

y massa esta teflonado, te niega en la cara los problemas que el mismo como ministro de economia genera. te dice que esta reevaluando el poder del peso :thinking:
tremendo caradura

3 Me gusta

Diego Giacommini diciendo que para él el gobierno de Macri es el peor de la historia y que para Milei era lo mismo.

1 me gusta

Ojalá que esta gran elección de Milei sea el resurgimiento permanente de la derecha Argentina, tan olvidada desde hace décadas

Dudo que gane pero por lo menos que sus ideas (económicas, internacional y temas sindicales piquetes corruption) vuelvan al candelero, ya es una victoria con la campaña más austera que yo vi

Y ojalá que Massa como presidente gire hacia la derecha en todos esos temas, es un reclamo general de la
Sociedad

4 Me gusta

El peronismo es la derecha tambien. Es un engendro del fascismo.

Igual este gobierno no es peronista. Es un gobierno para putos y femibolches.

3 Me gusta

Como se regala este tipo. Mirá que habia rumores fuertes de que el tipo era terrible merquero. Con esto creo que ya no hay dudas.

Pregunta de opinión
Quiénes son las mujeres mas atractivas de la política nacional?

Ok, como se soluciona el problema de esos bonos que ya se emitieron? Que hoy por hoy son activos del banco central.

Según la crítica y la humedad relativa del día, el peronismo es de derecha, de izquierda, de putos, de fachos, de comunistas, de liberales. El peronismo es todo, al final no se para qué existen :laughing:

2 Me gusta

como venis haciendo con los otros pasivos, comprando tiempo hasta que tengas superavit y podes desarticulizar todas las bombas de pasivos que tengas.
aemas si los tenes te generan expectativas inflacionarias, corridas o depende de que tan grave sea hasta cierres de bancos. e incluso inflacion por aumento de base monetaria

que va a ser de derecha? aliado de venezuela, pro sindicalismo, pro emision, pro impuestos, y no hablo de este en particular, todos los gobiernos de kirchner para aca fueron iguales

1 me gusta

Bueno, eso es justamente lo contrario a la política que propone Milei, el propone una política de shock. Y lo más preocupante es que no dice todo sino que oculta la parte peligrosa de su plan. Claro, suena lindo escuchar que un fondo va a solucionar todos nuestros problemas de un día para el otro.

Igualmente hablábamos de otra cosa, en un préstamo ellos te pueden poner la condición para prestarte tanto dinero, pero en la venta de bonos está en el comprador confiar o no en vos.

Al final de cuentas el dinero que recibiste lo tenés que devolver con intereses igual, lo que cambia es la forma en que te aprietan.

1 me gusta

Si son de Derecha al precipicio :rofl: :rofl:

3 Me gusta

no necesariamente, supuestamente el proximo año no tenemos tantos vencimientos de deuda externa por lo que se puede una politica de recorte de impuestos ya que tambien vendrian ingresos de los comoditis, por lo que cintura para desactivar las bombas monetarias internas y la bomba impositiva (la cantidad nominal de impuestos que tenemos), cosa que espero que si gana massa lo haga, bah lo tiene que hacer y por lo que dice es su plan. y si gana milei va a dejar pasar la oportunidad de poder desactivar las bombas y regalar los pocos activos que tiene el estado por un capricho

Te doy que el dolar vale no se cuanto, que la inflacion y todo lo que quieras, pero es increible que haya gente que realmente crea que con Milei va vivir mejor o que algo va mejorar, podes ser antiperonista si queres pero no tan pelotudo de pegarte un tiro en el pie votando a este tipo, de verdad alguien cree que viene a hacer algo novedoso? Que no se va afanar todo lo que encuentre? Si esta aliado con Macri que es el chorro mas grande del continente y encima ya te esta adelantando que te va sacar los subsidios y que va ser mas duro que el fondo, hay que ser muy boludo. Si gana, despues no lloren eh

4 Me gusta