Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Las consecuencias se seguir aumentando el gasto en subsidios las venimos sufriendo hace rato. ¿Por qué te pensás que tenemos una inflación anual de 150%?, ¿Quién te pensás que sufren esa inflación alta?, ¿los millonarios?

1 me gusta

¿A quien te pensas que afectaría pagar 15000 pesos de electricidad, 15000 pesos de gas (y gastando lo mínimo posible). ¿A los millonarios?. ¿Que pasaría con las PyMes si tienen que pagar varios millones de pesos en servicios públicos?. Pista, ya lo vivimos con Macri hace pocos años.

1 me gusta

Los bonos ya están en el mercado.

¿Tenés idea de cuánto poder adquisitivo perdió la gente este último año?. Comentarios como el tuyo son los que me confirman que el Kirchnerismo puede llevarnos a una hiper que total los van a seguir votando igual. Pueden perder $50.000 de poder adquisitivo en el año porque los salarios aumentan menos que la inflación, pero festejan porque tienen la tarifa de luz congelada.

La inflación es la trampa perfecta, te ajustan y vos no te das cuenta, porque no tiene ningún “anuncio de gobierno”, no te viene una factura diciéndote “perdiste $XX.XXX por la inflación”. Y acá algunos me dicen que Massa la va a bajar, ¿para qué?, la inflación le juega a favor.

2 Me gusta

Es que son ridiculos… Pago 4 mil pesos la carne, 1000 pesos el azucar, 600 pesos la leche, 1000 pesos el aceite, ahhhhh pero tengo boleto de colectivo por 56 pesos papa.

No se dan cuenta de que lo barato que pagas el bondi o la luz hace que pagues todo lo demas muchisimo mas caro.

Hay zapatillas para correr que estan en 120 lucas… Eso es 1 mes de sueldo o medio mes de sueldo para algunas personas. No existe en el mundo normal eso.

4 Me gusta

viendo la calle, en el centro y en los barrios, hay CERO publicidades de milei y 10 millones de massa

si cae un extranjero que no tiene idea de los politicos pensaria que hay 1 solo candidato, no 2

aunque vaya a perder, es impresionante la campaña que hizo peluca, va a sacar 45% sin gastar 1 peso en publicidad, debe ser unico caso en el mundo

1 me gusta

Estás delirando. Es inviable seguir así. Todos los que llegan se quieren quedar 8 años. Seguir así no resiste ni 1 año, sería un cadáver político como alberso. Hoy ya está a punto de perder contra un impresentable. En un año pierde todo el caudal político que consiguió.

2 Me gusta

Yo a Limoine, Pagano y Marra no me los fumo, son 3 terribles pelotudos. Ojalá los rajen a los 3.

1 me gusta

Vos no queres entender que los tarifazos de energía, generan inflación. Y encima ya lo viviste durante el Gobierno de Macri, al que vos bancaste.

Mentira, si la la energía se va a las nubes, le sube el costo a todo, por lo tanto, también van a aumentar cualquier otra cosa.

El tema bonde es solo en CABA o AMBA la mayoría del país no tiene ese beneficio. Pero es un problema de la mala distribución poblacional. Y te la encargo que para trabajar, la gente tenga que pagar mínimo 1400 pesos por día.

No es inviable, hoy no hay ninguna manifestación en la calle, no hay paros sindicales, y a Massa sumale que tiene a varios medios de comunicación en el bolsillo.

¿Qué diferencia hay entre 150% y 300% de inflación anual?, ¿Qué diferencia hay entre 45% y 50% de pobreza?, no cambia la ecuación, los 4 años pasan de taquito. Un par de twitteros no te van a tumbar al Gobierno.

Como decís vos, el modelo de alta inflación y bajo desempleo es el camino para no tener complicaciones políticas, hacia eso vamos. ¿Para qué ajustar y comprarse un problema?

2 Me gusta

El problema ya está entre nosotros. El pj es un partido con vocación de poder. No resiste fuera de él, como las construcciones macristas que se financian con capitales prebendarios.
Hoy están a punto de perder. De hecho, milei es favorito. Saben perfectamente por qué están por perder contra el psicótico, un tipo sin estructura partidaria ni recorrido en la política.
Si no cambian, va a venir un candidato no demente que proponga dos boludeces razonables y los limpia. Para colmo, los limpia en medio de la bonanza… Por lo cual, tienen muchas chances de quedar afuera 8 o 12 años.

1 me gusta

Con Milei comparias 5 veces menos

Locura es el pais chavizado que vivimos

Milei quiere poner en orden las cuentas y un estado minimo

2 Me gusta

Nunca fue tan fácil una elección.

3 Me gusta

Massa viene a hacer negocios

nada mas

2 Me gusta

Pero si ajustan pierden el único argumento que los diferencia de “la derecha”, ahí arriba los podes ver a los Kirchneristas BigBoss y JuanJulian defendiendo el congelamiento de tarifas y al atraso cambiario. Les conviene estirar la agonía, que después venga “la derecha”, tenga que ajustar, que pierdan por ajustar, y ahí vuelve el Kirchnerismo con el trabajo sucio ya hecho a seguir con el despilfarro.

Vamos a entrar en un ciclo constante:

1°) Kirchnerismo derrocha recursos, empieza a perder votos de a poco porque la macro empieza a comerse el bolsillo de la gente hasta que pierde una elección por poca diferencia (esto puede durar 1 mandato o varios)
2°) Gana “la derecha”, ajusta porque es lo que hay que hacer para que el país no explote, la gente se enoja porque ajustaron, a los 4 años votan en manada al Kirchnerismo.
3°) Volvemos al paso 1.

Es un plan que se ajusta perfecto a lo que decís vos, son un partido con vocación al poder, así se aseguran de gobernar la mayor parte del tiempo. Y el país en algún momento va a llegar a un punto de pobreza en el que ya el que prometa ajustar no va a ganar más las elecciones, van a quedarse eternamente los que prometan más Estado porque la gran mayoría va a depender de él.

4 Me gusta

Pero si repartieron guita para todos lados y están perdiendo igual.
Hay un tema a resolver que no tiene que ver con ajustar o no el estado, sino con la estructura de la industria nacional y su tracción de puestos de trabajo. Y hay que resolverla sustituyendo exportaciones. No queda otra. No pasa por el estado. En cualquier momento quedas culo al norte si tu principal motor del pbi depende del mercado interno y consume más dólares que los que genera. No hay plan que resista esto. No les podes dejar morir porque no podés reponer los puestos de trabajo. Y no podés sostenerla, porque no generas dólares suficientes. Es un quilombo esto.

1 me gusta

pero sigue queriendo endeudar mas el pais que tiene que ver que ya esten en el mercado? te esta diciendo que en el mejor de los casos te va a endeudar en 33 mil millones de dolares con una tasa del 50%

Te tengo que recordar que es tremendo el sobre esfuerzo que haces para hacer quedar a milei como si fuera alguien normal cuando poco despues de perder unas elecciones andaba asi??

1 me gusta