Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Sip, se cree que son todos puestos politicos. Yo estudio para guardaparques y para ingresar necesitas titulo universitario habilitante.

Intente este año ingresar a un cargo menor que no necesitas tener el titulo y son 4 dias de pruebas fisicas y teoricas bastante heavys en un area protegida en el culo del pais, luego entrevista laboral, psicologica, mantenimiento de vehiculos, mantenimiento y monta de caballo y finalmente un curso que dura 6-8 meses que tenes que rendirlo para quedar adentro. Si vas lara guardaparque tecnico son muchas mas pruebas y el curso es mas largo.

Pero bueno, nada mas que esperar de una abogada…

3 Me gusta

Lo escucharon a Salvador Di Stefano el capo en temas de mercado y bolsa?

El tipo es ultra anti k obviamente y dice que lo de Milei con los miles de millones que conseguiría es una fantasía imposible, no existe en el mundo normal lo que plantea, es imposible que le presten a Argentina para justamente el plan de dolarizar. Que lo de cerrar el banco central es una huevada. Todo humo y chamuyo.

Y que casualidad coincide con que en Estados Unidos mismo lo nigunean a Milei. Un enfermito serio. Que Massa sea una mierda no implica entregarle el culo al demente este, lo increible es como colonizó mentes incluso de gente a la que le va a cagar la vida sin ningún tipo de dudas.

Habla de la ignorancia del pueblo argentino. Muchos lo van a votar porque les conviene o creen en sus politicas, esa sería la porción de votantes que se entiende, pero la cantidad que lo va a votar y van a ser enterrados por este tipo es insólita.

2 Me gusta

No creo que esté en contra de crear parques nacionales, la mentalidad de esta gente no funciona así, de lo que está en contra seguro es que se prohiba venderlos a extranjeros, viva la libertad carajo, si tenes guita tenes derecho y nadie debería prohibirte comprar tierras argentinas.

El liberalismo (de LLA) es el respeto irrestricto a entregar todo lo nacional a cualquiera que pueda pagarlo.

5 Me gusta

Es que el liberalismo y el troskismo no son nacionalistas. Descreen de los límites imaginarios, la humanidad es toda una, etc. Lo cual funcionaría si el resto del planeta piensa igual, cosa que obviamente no ocurre.
Entonces al aplicar un concepto globalista a un contexto de competencia entre naciones y con un país débil, el resultado es, invariablemente, entregarle el ojete a las potencias dominantes.

Ah, pero kukas, narcos, chorros. Entonces entreguemos todo, ya fue. Que se lo lleven los gringos, pero no los kukas (!).

6 Me gusta

Y algunos te quieren convencer que es solo apoyo desinteresado.

5 Me gusta

Todavía hay gente que va a votar a Massa? Hoy tengo que ir a hacer las compras del mes, si me dan una urna y recorro el supermercado no creo que nadie en su sano juicio vote al chanta de sergio tomas.

3 Me gusta

Por supuesto suena a locura, solamente tenés que pensar que Milei te mete un shock y lo de hoy multiplicalo. Es así de simple.

No se entiende cuando analizan el hoy y se olvidan de mañana. Lo bueno es que Milei te lo está avisando.

Lo de hoy es insoportable, lo de mañana con Milei puede ser imposible.

No están pensando con el shock a donde terminan las obras sociales por ejemplo y tantos temas mas.

Acá se desarma inteligentemente o terminamos 10 veces peor.

1 me gusta

Vos hablas enserio o sos unos de los tantos personajes del foro? Flaco, estamos fundidos, este tipo es MINISTRO DE ECONOMIA y pretendes que te saque de esta crisis?. Entiendo que no te guste como se peina Milei, pero lamentablemente es la única opción que tenemos. BASTA de fanatismos, voten con la RAZON y el SENTIDO COMUN.

1 me gusta

Milei no es que se peina, te anticipa un shock y una hiper no la entendes?
Sabes lo que es una hiper? sabes que al lado de lo de hoy esto es una jodita?

Nadie defiende la gestión massa, se está hablando de lo que viene. Massa claramente dice que así no va, obviamente es cuestión de creerle o no.

Milei ya anticipo lo que hace, y lo que hace ya no hay dudas que genera un desastre mucho peor. Salvo que se modere y ahí hablamos de otra cosa.

El sentido común te dice que no podés votar ni a Massa ni a Milei. Todo lo que dicen es ya conocido.

5 Me gusta

El shock lo tiene que hacer Massa, Milei o Kennedy (que ya lo hizo). La hiperinflación está a la vuelta de la esquina mientras sigan emitiendo y obviando el déficit fiscal que crece día a día (véase créditos de anses con tasas subdiadas al 50%, traducción, emisión monetaria). En tu argumento no sigo encontrando razonamientos coherentes para votar a Massa, integrante de un gobierno NEFASTO con gente NEFASTA. Iron, te juro que trato de ser lo menos termo posible, pero no encuentro otra salida que no sea la alternativa a Massa.

1 me gusta

Es que si hubiera una alternativa seria sería lo lógico, acá lo único que cambia el panorama es que la alternativa es Milei, solo eso. Ese es el peligro, el y sus ideas que ya fracasaron mezcladas con ideas locas e imposibles de cumplir.

Fijate que lo dicen de todo el arco económico, no lo dicen los K que obviamente sería para no creerles.

Por eso te digo si Milei se modera y va con algo serio, es otra cosa. El riesgo es mucho menor.

La cagada es que el tipo está obsesionado y no escucha ni a sus asesores, esta a full con el plan Ocampos que quiere llevar su librito a la realidad, su librito muy criticado hasta por Carlos Rodriguez y Roque Fernández, de los principales asesores de Milei.

2 Me gusta

Exacto

2 Me gusta

A votar a Massa que en boca gana Macri caminando. Tenemos que lograr que el gobierno esté enfrentado a los bosteros

5 Me gusta

Esto es así, pero hoy el tema número uno es la economía. Eso es discutible y hasta lo podés evitar. Hoy la clave es la economía, con cualquiera de los dos que haga las cosas mal, se puede ir todo a la mierda y como digo, lo de hoy va a ser un recuerdo lindo al lado de lo que puede venir.

En un momento así hay que dejar la locura y los experimentos. Hasta ahora Milei apunta a eso, esperemos que se vaya calmando cuando se vaya acercando la posibilidad de llegar al poder, pero con un tipo así puede arrancar para el otro lado, cebarse mas. Es un caso completamente especial el tipo.

1 me gusta

El ppal problema de milei es su falta de empatia . A el le chupa un huevo que se caiga gente del mapa para llevar a cabo su plan. No digo que quiera empobrecer ni nada…el CREE que si la gente se empobrece se jode y está bien porque asi lo dicta el mercado.

5 Me gusta

Claro es un tipo teórico, sin calle y sin empatía claramente, lleno de odio aparte y obsesionado con sus ideas y su moral, lo único válido.

Y para colmo rodeado de gente muy parecida. Eso lo va a hacer perder mucho mas el contacto con la realidad como le pasa a todos los presidentes.

4 Me gusta

El problema es que este pais está lleno de aspirantes a una clase superior…el medio pelo de Jauretche. Gente que cree que no progresa por el estado “asfixiador” y que piensan que podrian hacer todo solos. Entonces votan un tipo que dice SOLOS ESTARAN MEJOR…EL Q LE VA MAL SOLO ES UN MEDIOCRE…y desp a llorar.

5 Me gusta

Ignoren los primeros minutos hablando de bosta y la mistik.
Según Fanta está por encima en un par de puntos. Muy buena entrevista a Majul donde explica los comportamientos massistas. Y lo del spot de INCAA es una vergüenza, política del miedo al 1000x1000. Eso se llama maquinaria del Estado usando recursos para ser partidarios.
Acá lo dejo para los que no lo vieron:

Claro y es que eso se lleva a todos los ambitos, la propuesta de este tipo no analiza caso por caso la conveniencia de usar mecanismos de mercado desregulado para resolver problemas, sino que cree que mercado desregulado siempre es la respuesta, independientemente del problema.

Me argumentas mencionando que las ideas de Milei “fracasaron” (cosa discutible, no me acuerdo de un gobierno con ideas liberales al 100%), por ende, sigamos con este gobierno que fracaso, y está fracasando porque la idea del otro, que está por verse, ya fracaso en el pasado. Me parece, con mucho respeto iron, que tu razonamiento no es válido.

EDIT: Lo ideal en una democracia, sería que allá alternancia, dejemos que fracasen otros por favor, gracias.