Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Fundamentá algo, no tengas miedo, no soy tan bueno. Lucite, dale. Va a quedar registrada la domada que me vas a dar. Arrancá, argumenta:

Por qué decir que el candidato más serio de la oposición era Larreta es una burrada?

Tenés el arco libre, hacé el gol…

1 me gusta

por qué no podría hablar si hablás vos que sos industrial? :rofl:

como dicen ustedes… “un mar de conocimiento (con 1 cm de profundidad)”

4 Me gusta

Un tipo que no reconoce el origen monetario a manejar la economía con mas inflación del mundo después de zimbabwe y Venezuela…
Es como proponerle a un paciente con cáncer terminal de ir a un chamán en el medio de la selva boliviana, y creerse un fenómeno e ilustrado por proponer eso jajaja…
Después cuando te apuro con eso decis que vos nunca lo dijiste ni crees en eso, pero votas y defendes candidatos que si… sos la definición del pelotudo

1 me gusta

Por mí que sea cartonero, eh. El tema es que se le caiga una idea. Si es profesional de verdad, solo es un papelón más grande.

3 Me gusta

Kjjjjjjj frases celebres

1 me gusta

Fundamentá acerca de lo que dije. No voy a responder sobre algo que no dije. Dale, argumentá un poquito, no te escondas en tu agresión y verdades de perogrullo. Quiero leer tus argumentos.

1 me gusta

Se aprende en el laburo más que en la carrera, cuando pases los 17 años te vas a dar cuenta

yo no descalificaría la opinion de nadie por su trabajo, pero si va a picantear que se la banque

4 Me gusta

ojalá tuviera 17, ni 2023 - 1996 podés hacer…

No te da un poco de pudor hacerle el caldo gordo a un tipo más boludo que vos?

2 Me gusta

Ya te pasee suficiente, no vi un solo “argumento” tuyo, solo pateas afuera… pero bueno no tenes sustancia jajaj que carajo vas a argumentar

1 me gusta

Estas re fan capo. Ayer te senté en el pinocho toda la tarde y queres mas. Ya esta maestro. Me aburriste

2 Me gusta

Yo propouse una idea. Vos decís que es una burrada, explica por qué. No es tan difícil. No te enseñaron a fundamentar en la universidad más importante del país?

Lee mas arriba entonces. Fue el bobo de murdoch el que comenzó con eso… “deja que hablemos los profesionales” jajajaj, si supiera …

No se nota. Estás haciendo bulto con el staff de la solidaria para sentirte fuerte… Hay cosas de las que no se vuelve.

Ya te lo explique dos veces. Comprensión lectora a marzo kircho… pero bueno, sos como la paloma kirchnerista

2 Me gusta

Ok. No se te cae una idea. Esto queda todo registrado. Después no llores que te agreden o te tratan de pelotudo.

@CletoCARP Dice ser antisionista y quiere de presidente a la alianza sionista MM y MIGAY

3 Me gusta

image

donde pongo los votos para el 38-38?

3 Me gusta

Con razon el viejo lo sopapeaba? me parece que fue muy blandito, mirale la cara de tarado

2 Me gusta